La devolución de dinero

Tienes razón, culpa mía por haber contado mi experiencia y que no fuera como la vuestra,
Y no ha sido mi intención ofender a nadie, pero creo que he argumentado mi postura lo suficiente como para no hacer de esto un "debate rosa"
 
Ni espero que me la pagues, pero al menos quiero que quede constancia.Te parece mal que cuente y argumente mi experiencia?
Está claro que no aceptas ni un no por respuesta, ni un autocorrector de texto.

No voy a perder más tiempo con esto. Me siento indignada y estafada, y de verás que me parece muy bien que a vosotros os fuera super-mega-chupi-genial, pero yo cuento MI Experiencia, sabiendo a ciencia cierta lo que ha pasado y el modo en el que me han tratado.


ME HE SENTIDO TIMADA Y ESTAFADA POR FUJIFILM, Y HAN IGNORADO MIS PRIMEROS MAILS

Y AL FINAL ME HAN SACADO LAS BASES QUE ELLOS NO HAN CUMPLIDO PARA EXCUSARSE POR NO PAGAR

NI SIQUIERA LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA ME HAN IGNORADO DE ESTA MANERA

CONMIGO HAN SIDO UNOS LADRONES
 
Hola Iris,

Reiterando nuevamente que siento la mala experiencia que has tenido, creo que tu entrada en el foro ha sido muy desafortunada.
En primer lugar, en cualquier foro lo educado y cortés es ir a presentaciones y hacer lo propio. Una vez se ha presentado uno en su primer mensaje, lo normal es ir participando, aprendiendo y aportando. Tú en cambio, sin presentarte, has empezado con un primer mensaje muy fuera de tono con palabras como: sinvergüenzas, ladrones, estafadores.... esta actitud creo que está fuera de lugar, por muy enfadada que estés las cosas se pueden decir de otra forma.
Sobre todo está fuera de lugar dirigirte a un compañero forero tan irrespetuosamente como lo has hecho.
Por otro lado, si a prácticamente todo el mundo nos ha ido bien con el cash-back, parece que no debe ser tan estafa como tú aseguras.
Creo que deberías reflexionar seriamente sobre tu actitud en el foro.
Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias por tus palabras.
Si he entrado como un elefante en una cacharería, es porque realmente estoy enfadada.
Ni quiero debatir, ni insultar ni nada por el estilo.
Mi intención es (insisto de nuevo) dejar consatancia de mi experiencia personal, para que quien vaya a comprarse una de estas cámaras bajo este tipo de promociones, esté muy atento y que no se la cuelen.
Entiendo que alguien se haya sentido ofendido, pero para mí tampoco son las formas ni modos encontrarme una respuesta : " vete a otras marcas y ya verás" - (????!)
No me importaría admitir que de verdad hubiera hecho algo mal, o me hubiera faltado algo. Lo que me molesta y me enfada, es que la respuesta de atención al cliente ha sido un " faltaba el número de serie y no nos contestaste a un correo ". Insisto que ese correo nunca llegó, ni siquiera a spam. Y la prueba es, que ellos no han sido capaces de reenviarme dicho correo, y se han limitado a crear un documento de word (con fecha del día de mi tercer mail de reclamación) en el que pone que se ha enviado ese mail (porque ni siquiera aparecía el mensaje).


Por último pedir perdón si alguie se ha sentido ofendido por mis palabras, pero no pienso perder más el tiempo en este tema
 
Atrás
Arriba