La Memoria Viajera I

Hola. Según la lista se supone que soy el siguiente. He mirado de vez en cuando porque los últimos meses he estado liado de curro y con poco tiempo, pero no tenía conciencia de por dónde iba la cosa. Ahora brujuleando, veo que desde abril no se ha movido el hilo. No sé si me he perdido algo.

Escribe un privado al compañero @Jose G Carpin y recuerdaselo, que se le ha debido olvidar!

Yo tengo la tarjeta y sí, se me ha olvidado! gracias por recordarlo! intentaré hacer la foto estos días y te la envío por correo, eres tu el siguiente @JotaEseGé ???

Gracias
 
Hola. Según la lista se supone que soy el siguiente en la lista. He mirado de vez en cuando porque los últimos meses he estado liado de curro y con poco tiempo, pero no tenía conciencia de por dónde iba la cosa. Ahora brujuleando, veo que desde abril no se ha movido el hilo. No sé si me he perdido algo

Eso creo. Yo vivo en Madrid, así que igual puedes ahorrarte el envío, si podemos cuadrar. Te mando un mp y lo vemos.
Gracias!

Quedamos así genial
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días.
Así es, aparte de poner mi modesto granito de arena, a mi este proyecto ya me ha aportado algo bueno: conocer a otro forero y compartir un ratito de charla cacharrera muy agradable.
Un placer, @Jose G Carpin .

A ver si se me alinean los planetas y puedo despachar pronto la tarjeta.
Y versionando la famosa frase, os diré que "en ocasiones veo fotones". He hecho una copia de seguridad por si acaso, y madre mía...algunas me han dejado con la boca abierta, ¡qué nivel!

En fin, uno hará lo que buenamente pueda. 😅
@Jose Chiyah : eres el siguiente, verdad?
Vete calentando, jejeje
 
Última edición:
Chicos voy con un poco de retraso, pero este fin de semana cojo mas tiempo y espero poder hacer algo, estoy pasando un temporada apretada de tiempo, pero el proximo año espero que todo fluya mejor y volver a sacar mas tiempo para participar mas en el foro y disfrutar de nuestro hobby. Pero que me haya llegado la memoria es aliciente para obligarme a coger la cámara :)

Os voy contando. Los encargados de la memoria que me digan que hago desde que la tenga por fa. Un abrazo.
 
Buenos dias a tod@s, me he pedido un día libre de trabajo porque estaba ya demasiado estresado y esta mañana salí a pasear viendo el amanecer y ya tengo la foto para cerrar la memoria :)

He aprovechado para ojear las fotos de la memoria, ahora ya desde casa, y tiene buena pinta, felicidades a tod@s por participar.

Ahora que creo que ya esta terminado su ruta del año, ¿como procedemos?

Un abrazo.
 
Parece imposible !!!! 2 años viajando !!!! A mi me llegó en febrero de 2020, a las puertas de la pandemia ... que tiempos aquellos ....

Enhorabuena a todos

Un saludo
 
Parece imposible !!!! 2 años viajando !!!! A mi me llegó en febrero de 2020, a las puertas de la pandemia ... que tiempos aquellos ....

Enhorabuena a todos

Un saludo
Ya ves! Yo hice mi foto el 8 de marzo. Al día siguiente empezaron a decir que se iban a cerrar los colegios. Y luego... Bueno, ya lo sabe todo el mundo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba