La mirada

Gracias. Lo de ser alto y gordo puede ser una ventaja en la fotografía callejera... La gente se lo piensa antes de decirte algo. :p

Jajajajaja, pero seguro que eres un tío cojonudo

Me encantan estas fotografías sociales en las que el fotografiado mira a cámara, le dan un valor mayor si cabe, en este caso por el plus de "peligrosidad" a tenor de la miradita:Whistling:

Saludos.

Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajajajaja, pero seguro que eres un tío cojonudo

Me encantan estas fotografías sociales en las que el fotografiado mira a cámara, le dan un valor mayor si cabe, en este caso por el plus de "peligrosidad" a tenor de la miradita:Whistling:

Saludos.

Raúl
Muchas gracias por pasarte y comentar. Creo que la gente es más miedosa últimamente y desconfía de que se le saque una foto y el uso que pueda tener la misma. Desgraciadamente esto tiene visos de no cambiar. :Frown::Frown:
 
Le has echado valor... Lo cierto es que tal y como te mira a veces la genta da corte fotografiar. Será que he tenido mala suerte, pero en general si enfocas a la gente no sonríe precisamente. Que diferencia con lo que sucedía hace muchos años cuando la gente la gente pedía "salir en la foto".
 
Nada, hace mirada de Humphrey, si se ha repeinado y todo para salir en la foto...

Personalmente, bajaría un poco la densidad hasta que dejaran de salir las manchas en la cara de las personas, por lo menos a las dos que van detrás de Bogart e intentaría recuperar un poco las aceras quemadas.

Respecto lo de la desconfianza al fotógrafo que dices, prefiero quizás ser más discreto, no mirar por el visor, y sobre todo que no se den cuenta de que el sujeto son ellos y no la calle. Saludos
 
Atrás
Arriba