La orquídea del hombre ahorcado.

Jueeeerr, Fran, si que es rara esta orquídea, a la vez que una preciosidad y una maravilla de foto, inmaculada la toma!!!!. Enhorabuena. Un saludo.
 
¡¡¡HOoostiissss!!!, que me he quedado un rato mirando sin parpadear.
Parece un fotograma de una pelicula de Anime, me ha venido a la cabeza La Princesa Mononoke.

Voy a volver a mirar un ratito, que flipada. :eek: :eek: :eek:
 
Que chulada y que flor tan misteriosa!! Me encantaría ver esta foto y otras tuyas a gran tamaño en una exposición.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Independientemente de la flor, de lo que no entiendo nada, me parece una toma con mucha delicadeza en los tonos y colores. Saludos.
 
Eres un fotografo de naturaleza impresionante pero, dado que es muy dificil vivir de ello creo que en vez de la Exposición deberías pensar en serio en escribir un libro sobre floripondios, ilustrado con tus fotos of course. Estoy seguro que seria un éxito. Yo no entiendo de orquídeas pero me ha impresionado esta y, sobre todo, lo acertado de su nombre o apodo. Un saludo Fran.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado, es una foto que pude hacer por suerte, un botánico de mi región se acordó de mí cuando la descubrió, se suponía extinta por esta zona y pensó que yo podría hacerle una bonita foto para celebrar el descubrimiento, a la semana siguiente quedó conmigo para llevarme a verla y yo puse todo mi empeño en sacarla de la mejor manera que mis posibilidades me permitieran.

Visiones de Angeles dijo:
Eres un fotografo de naturaleza impresionante pero, dado que es muy dificil vivir de ello creo que en vez de la Exposición deberías pensar en serio en escribir un libro sobre floripondios, ilustrado con tus fotos of course. Estoy seguro que seria un éxito. Yo no entiendo de orquídeas pero me ha impresionado esta y, sobre todo, lo acertado de su nombre o apodo. Un saludo Fran.

Más que difícil imposible, excepto contadas excepciones, por eso me he acabado dando de alta como fotógrafo y me ha dado por hacer reportajes, así al menos consigo hacer caja para adquirir equipo y algunas cosillas más, no he hecho nada más que empezar y solo he podido hacer un reportaje de comunión, pero ya me ha salido una preboda y tres comuniones para el año que viene, si tengo suerte esto irá poco a poco a más y para disfrutar siempre me quedará la fotografía de naturaleza que es lo que me metió en este mundillo y es lo que realmente disfruto.
 
Compañero te deseo suerte en tu profesión de fotógrafo, por lo menos financiar los equipos que son caros, en cuanto a la orquídea en tu línea, esta me hubiese gustado verla sin el desenfoque de la zona inferior, pero veo que ese es tu gusto en este tipo de fotos, por tanto lo respeto y lo asumo, es el fotógrafo quien marca su estilo personal, y eso es lo que diferencia a los buenos como tu de los demás.
Saludos
 
Independientemente del fondo, el motivo, el bokeh, etc... en lo que sin duda eres un gran fotógrafo, lo que mas me agrada de tus fotos macro es esa pincelada que sabes darle, ese aire de que la foto parezca un cuadro, una acuarela..., es lo primero que me viene cuando las veo.

Enhorabuena.
 
antxontj dijo:
Independientemente del fondo, el motivo, el bokeh, etc... en lo que sin duda eres un gran fotógrafo, lo que mas me agrada de tus fotos macro es esa pincelada que sabes darle, ese aire de que la foto parezca un cuadro, una acuarela..., es lo primero que me viene cuando las veo.

Enhorabuena.

Muchas gracias compañero, eso es lo que busco, primero cuido de lo básico que es la compo, la luz, los colores y aunque no siempre la nitidez, pero si me quedo en eso la foto pasará sin pena ni gloria, lo que intento y poco a poco voy consiguiendo es añadirle un plus, un toque especial que la haga más llamativa, a unos les gusta más y a otros menos, pero este año estoy muy contento porque ha sido el primero en el que me he ido acercando a lo que quiero. Espero que el siguiente sea mejor.
 
Atrás
Arriba