La sauceda y el olvido

Con la excusa de probar un recién adquirido fujinon 10-24, me fui a probarlo a un lugar mágico escondido entre las sierras de Málaga y Cádiz. Las condiciones de luz no eran las mejores ademas de tener muy poco tiempo para fotografiar. El objetivo promete y tendré que domarlo, puesto que es la primera vez que tiro a estas focales.
Con estas fotos quiero rendir mi particular homenaje a todos los que sufrieron la sinrazón de la guerra.


Sauceda 1 por daviloide, en Flickr
Focal a 14mm f:8 ISO 800


Sauceda 2 por daviloide, en Flickr
Focal a 12mm f:8 ISO 800


Sauceda 3 por daviloide, en Flickr
Focal a 10mm F:8 ISO 400


Sauceda 4 por daviloide, en Flickr
Focal a 10mm F:8 ISO200


Sauceda 5 por daviloide, en Flickr
Focal a 10mm f:8 ISO 200

Todas los raf revelados con lightroom 5.4 aplicando la simulacion de pelicula velvia.
 
Cada vez estoy más convencido de que me tengo que comprar ese 10-24. De las fotos que compartes las que más me gustan son las dos últimas si bien la última me da que la nube de la izquierda esta algo quemada (estoy viéndolas con el móvil). La penúltima la hubiera encuadrado dejando menos suelo para que tuviera algo más de cielo sobre el ¿campanario? Y lo que sí te digo es que yo probaría a revelarlas en blanco y negro. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Preciosas fotos, felicidades.

Un 15mm full frame es un señor angular. Es una lente que da una visión increíble.
 
Has corregido distorsion? si no lo has hecho me parece un objetivo tremendo. que golosina¡¡¡
 
FotoPrecios mínimos del día.
ceibe41 dijo:
Has corregido distorsion? si no lo has hecho me parece un objetivo tremendo. que golosina¡¡¡
No, revele en lightroom 5.4 pero solo toque algo los niveles y aplique modo de pelicula velvia. Segun tengo entendido el raw ya sale corregido desde la camara o lo hace el lightroom. Yo enchufe el objetivo a la x-pro y no ha sido necesario ni actualizar.
 
Atrás
Arriba