La X100T quedara en el olvido??

Tienda X100V y X100F

juanchofuji

Mi primer millón de fotos serán las peores.....
Hola! Soy de Argentina y un usuario de este modelo desde poco más de su aparición. Realmente me pone muy triste que, según todo lo que e leído hayan dejado este modelo sin ninguna actualización futura, siendo que es una muy buena cámara y creo que con un par de firmwares se le podría sacar mucho más provecho todavía.
Que opinan? Saludos.

Enviado desde mi BBB100-1 mediante Tapatalk
 
Aca les dejo una imagen de mi querida x100t
12d6f777a890c62aff16c3f07af2b9f1.jpg


Enviado desde mi BBB100-1 mediante Tapatalk
 
Yo también fui usuario de la X100T desde su salida hasta hace unos meses que la vendí. Es una gran cámara y estoy de acuerdo contigo, podrían mejorarse a algunos aspectos por actualizaciones y nunca lo hicieron al sacar la F...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fujifilm es reconocida por sus actualizaciones, pero es cierto que lo hace sobre los últimos modelos de cada serie. Es decir, ahora acualiza la 100F y ya no la 100T. Es un política comercial con cierta lógica, premia a lo usuarios que siguen comprando los últimos lanzamientos. Eso fastidia cuando ves que con ciertas actualizaciones un modelo un poco antiguo estaría bastante a la altura de modelos actuales.

Supongo que se lo habrán planteado, pero para modelos más antiguos pero que por su tecnología aún pudieran aceptar actualizaciones, las podría ofrecer de pago, así deja a los usuarios elegir si comprar el modelo actual o seguir con el antiguo "actualizado" pero pagando por esas actualizaciones.

Salud
 
Bueno yo creo que se da valor a los nuevos modelos, es normal.
Nadie compraría el último modelo si el anterior no es muy diferente. A veces las diferencias las marca la tecnología y otras veces la falta de soporte, actualizaciones, etc..

Yo tengo una X-T1 y el saber que no se va a actualizar mucho más ayuda a no estar esperando y soñando con lo que vendrá o lo que le falta.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba