La XT2 para mí es la mejor cámara de Fuji

jhonchy

Fujista de renombre
Está claro que según el uso que le vayas a dar...
Yo empezé en Fuji con la X-M1, luego la X-E2, la X-T2 y ahora la X-T3, pues llámame loco pero para fotografía de viajes, que es lo que más suelo gastar mi tiempo en hacer fotos echo de menos mucho la X-M1 ya que de ese tamaño no encuentro nada parecido, aunque la calidad haya ido aumentando a la vez también su tamaño y peso...

Tolo

Fujista Participante
En su momento y por lo que significo, creo que la XT1 fue mejor camara.
La Xt2 es una gran camara que todavia aguanta y aguantara frente a modelos mas modernos, pero al mismo precio ¿ cual comprarias?.

juanmadealbox

Gurú Fujista
En su momento y por lo que significo, creo que la XT1 fue mejor camara.
La Xt2 es una gran camara que todavia aguanta y aguantara frente a modelos mas modernos, pero al mismo precio ¿ cual comprarias?.
Evidentemente las más modernas, pero el caso es que esta la encuentras de segunda mano por 400€ y la xt3 por el doble y la xt4 casi por el triple sin mejorar el ISO ni el RD ni la resistencia del cuerpo...

Enviado desde mi M2007J3SC mediante Tapatalk

Ofertas flash de fotografía en Amazon.

fernandoj

Gurú Fujista
Tuve la X-T2 y me pareció una cámara “redonda”. La sustituí por puro GAS, pensé que darme un tarjetazo en pleno confinamiento me haría más feliz, creo que casi todas las fotos que he hecho con la X-T4 las hubiese hecho con X-T2.
Respecto a la felicidad, es efímera y duró lo que duró.

J.tor7osa

Fujista Participante
Yo estoy contento con la xt2, pero por que mi estilo de foto es tranquila y no precisa de un af mejorado, pero sí que me gustaría que enfocará mejor en situaciones con poca luz.

Prueba de ON1 Photo Raw

JotaEseGé

Fujista Participante
Está claro que según el uso que le vayas a dar...
Yo empezé en Fuji con la X-M1, luego la X-E2, la X-T2 y ahora la X-T3, pues llámame loco pero para fotografía de viajes, que es lo que más suelo gastar mi tiempo en hacer fotos echo de menos mucho la X-M1 ya que de ese tamaño no encuentro nada parecido, aunque la calidad haya ido aumentando a la vez también su tamaño y peso...
No seré yo quien te llame loco por eso, paisano. Porque lo entiendo y comparto. A nadie le amarga un dulce y una X-T3 seguro que es mucho mejor en todo. Y una X-T4 más. En todo...menos en peso/tamaño. Y sobre todo para viajar ligero, salir a caminar y cargar lo menos posible, etc., se nota y mucho. Yo ahora tengo una X-T1 y a muchos les parecerá obsoleta, pero para ese tipo de foto es perfecta, al menos en mi caso lo es.
Cada modelo nuevo en esa gama ha traído mejoras innegables, junto a unos cuántos gramos y milímetros más. Al final...se nota.

Tolo

Fujista Participante
Las mejoras significativas suelen venir con un nuevo sensor y sobre todo un nuevo procesador.
En el caso de la XT4 el estabilizador en el cuerpo también es un puntazo, aunque si no lo necesitas es menos puntazo:)
Que vayan engordando tambien me fastidia a mi. De hecho creo que voy a cambiar mi XT2 por una XT30 solo para hacer sitio y con consciencia de lo que pierdo. por si alguien esta interesado.

JJCasther

Principiante
En su día estuve investigando mucho de cara a enfrentarme a par de trabajos pros cuando aún usaba canon (y una Sony A7iii ocasionalmente) y mi conclusión fue tirar por esta maravilla. Me planteé la X-T3 pero no me parecía suficiente la mejora por unos milisegundos de mejora en el AF. El video de la X-T2 es muy bueno a estas alturas, sobre todo cuando lo trabajas en Log, y las fotos, tengo poco que decir que no sepáis ya. Unos de mis curros es fotografía deportiva de acción, y hasta ahora pocas fotos he perdido. También os digo que muchas veces creemos que dependemos mucho de los avances y las cosas salen igual de bien con autoenfoque pelín más lento, menos megapíxeles y 0.5 puntos menos de rango dinámico.

Conclusión: es mi cámara profesional principal ahora mismo, poco que añadir jaja.

Tolo

Fujista Participante
yo creo que si miras el precio la XT2 es la mejor opcion, incluso se dice que a ISO alto funciona un poco mejor.
Tengo las dos , XT2 y XT3, y seguramente compraria la mas economica.
La XT3 da la sensacion de estar por encima de las opticas mas economicas, el enfoque se presupone mejor, pero yo apenas puedo notarlo, la cobertura de puntos AF si que es mejor y la aprovecho.
La Xt2 ofrece un balance de blancos algo mas magenta y la XT3 mas verdoso, los dos dentro de lo correcto pero te hace estar atento si quieres consensuar el aspecto.

nanomacos

Fujista Participante
Yo tengo una XT2 desde que salió al mercado y sigo trabajando profesionalmente con ella. En cuanto pueda lo tengo claro, me haré con un segundo cuerpo XT2 de segunda mano. Las mejoras de la XT3 y XT4 para mí no justifican la inversión. Por lo que cuesta una de ellas nuevas, te puedes hacer con una XT2 y un objetivo.

Saludos a todos!