Vaya manera de reflotar un hilo, no se si en estos dos años han salido modelos y sensores que puedan invalidar las opiniones que se soltaron en su día.
Dicho esto yo me he hecho con una este año y no tenía muchas expectativas pero me ha sorprendido mucho y muy gratamente (aunque está bastante lejos de ser la mejor del catálogo).
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Pues sí, pero no deja de ser de lo más interesante, al menos para mi, usuario de una ‘vetusta’ X-T1, pensando en qué haré el día que me falle (hay gente así por el mundo, que usa las cosas mientras le sirven y funcionan, sé que no es fácil de creer, pero la hay
).
Creo, parece, que hay ciertos modelos que con el tiempo se convierten en (casi)mitos, y si las X-Pro y X-T 1 y 2 son tan valoradas por sus usuarios…algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Hace falta tiempo para saber si las siguientes dejarán el pabellón tan alto. Y no creo que nadie niegue las bondades y mejoras de las T3, 4 y 5. No se trata de eso.
En mi caso particular, el aumento de Mp nunca es algo que me motive. Y soy de esos a los que les encanta el sensor de las primeras. Aunque la T3 me gusta desde que salió y de las siguientes, me tienta mucho la estabilización.
Pero parece que, como ocurre en el cine y las mejores series, las segundas son lo bueno mejorado. Las X-Pro2 y X-T2 serían El Padrino 2, por decirlo así.
Lo que no sé, está por ver aún, es si como ocurre muchas veces, los productores estiran tanto ‘el chicle’ que las buenas sagas terminan muriendo de éxito. Y al final, muchos entusiastas de lo bueno bien hecho, terminan quedándose con esas segundas partes que siempre fueron buenas.