Laguna de los Tres

Buenas!

Os dejo por aquí una foto de la Laguna de los Tres, en El Chaltén, en la Patagonia argentina. Llegar hasta aquí exige un esfuerzo, el último kilómetro es una subida durilla, pero las vistas ahí arriba son de lo más bonito que he visto hasta ahora. Además el monte Fitz Roy se dejó ver bien, ya que pillarlo sin nubes suele ser complicado.

Saludos!

Laguna de los Tres, El Chaltén by Cristina Ariza, en Flickr
 
Que bonito!! tuviste suerte con no haber nubes y solo por esta foto creo que te valió el esfuerzo en subir.
Un saludo
 
Qué maravilla de paisajes y de capturas te traes siempre, Ariza, esta no lo es menos. Preciosos esos 3 picos, por poner algún pero, esas piedras que se cuelan de la parte inferior derecha.
 
Que bonito!! tuviste suerte con no haber nubes y solo por esta foto creo que te valió el esfuerzo en subir.
Un saludo
Qué maravilla de paisajes y de capturas te traes siempre, Ariza, esta no lo es menos. Preciosos esos 3 picos, por poner algún pero, esas piedras que se cuelan de la parte inferior derecha.

Me alegro de que haya gustado! Muchas gracias por comentar!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que me entederas si te digo que "algunas veces la foto es lo de menos".

La foto estupenda.

Un saludo.
Te entiendo perfectamente y estoy totalmente de acuerdo. Hay lugares que brillan por sí solos, y este es uno de ellos. ¡Gracias por pasar y comentar!
 
Atrás
Arriba