Laura al natural

Probando cómo se comporta la X-E1 en retrato improvisado, sólo la cámara y mi modelo favorita mientras dábamos un paseo por Aranjuez. Me vine contenta, la luz era durísima y aún así logré algunas tomas. Aquí os dejo una de muestra.

11146363_10204007011677212_6285635207787391177_o.jpg
 
Dovlado dijo:
Me gusta bastante más el blanco y negro. Centra la atención sobre el brillo de los ojos de la modelo y evita distracciones de color...como además el Bokeh no es especialmente cremoso pues creo que es la mejor decisión.

Rosa María, esta chica tiene esos ojazos así al natural o has hecho un trabajo de edición para potenciar el iris?

Tienes un retrato de primerísimo plano de esta misma modelo en 500px también en B&W que ya me había parecido excepcionalmente bueno cuando lo ví.

Un saludo y enhorabuena por el retrato.

Coincido contigo en lo del blanco y negro, me gusta mucho en retratos y la clave alta también.
Laura tiene esos ojazos, azules intensos y con motitas negras. En la foto que tengo en 500px estaba levemente maquillada pero en la de aquí está al natural, con la cara lavada. La verdad es que es una delicia fotografiarla…
La única edición que tienen los ojos es un poco de enfoque, pero no mucho para no dar sensación de irrealidad.
Gracias por pasar :)
 
Atrás
Arriba