Laura al natural

Probando cómo se comporta la X-E1 en retrato improvisado, sólo la cámara y mi modelo favorita mientras dábamos un paseo por Aranjuez. Me vine contenta, la luz era durísima y aún así logré algunas tomas. Aquí os dejo una de muestra.

11146363_10204007011677212_6285635207787391177_o.jpg
 
Preciosa foto y modelo.

¿Con qué objetivo? Por el fondo, yo diría que el 18-55 a 55 y f/4.

Buen blanco y negro, fuerte contraste que en este caso le va bien. Bien resuelta la luz en el rostro. Sensación de profundidad gracias al desenfoque de fondo (lástima que no sea algo más cremoso).

Un abrazo
 
efe dijo:
Preciosa foto y modelo.

¿Con qué objetivo? Por el fondo, yo diría que el 18-55 a 55 y f/4.

Buen blanco y negro, fuerte contraste que en este caso le va bien. Bien resuelta la luz en el rostro. Sensación de profundidad gracias al desenfoque de fondo (lástima que no sea algo más cremoso).

Un abrazo

Con la boca abierta me has dejado, se me olvidó poner los datos, pero ya lo has hecho tu por mi :) Añado : ISO 200, 1/60, disparo manual.
Gracias por pasar y dejar tu opinión.
Rosa
 
jeje, no tiene mérito. Es que el desenfoque de fondo del 18-55 es muy característico, con ese pelín de dureza de más. He hecho unos cuantos retratos con él, pero prefiero otros objetivos. Pero tu le has sacado un gran partido.

Como decía antes, bonita foto. Enhorabuena.
 
XC 35 F2 en Amazon
Rosa bonita foto, modelo y procesado. Pero un encuadre vertical me hubiese gustado mas en esta toma. Prueba a hacer un recorte y lo veras
 
lukkes2 dijo:
Rosa bonita foto, modelo y procesado. Pero un encuadre vertical me hubiese gustado mas en esta toma. Prueba a hacer un recorte y lo veras

Yo creo que el encuadre actual es muy bueno. Esa mirada necesita por la izquierda el espacio que tiene.
 
Si tambien tienes razon, pero le hubiese dejado la mano entera...

Es que la estaba ampliando en el movil y he visto un encuadre vertical muy bueno.
 
Muy buena, para mi la foto está muy bien me gusta mucho el blanco y negro que le pusiste
 
Bestial la foto. Un retrato buenísimo y entiendo el por qué dices que es tu modelo favorita ;)

Sobre las fotos...la de color me gusta mucho, pero creo que la de ByN tiene algo más especial, para mi gusto personal.

Los ojos han quedado preciosos y en la foto en blanco y negro adquieren un protagonismo especial

Saludos!
 
Gracias a todos por vuestras palabras y opiniones. A mi me sigue gustando mas en blanco y negro, aunque confieso que me "pierden" las fotos en b/n por lo que no soy muy objetiva… y eso que los ojos de Laura bien se merecen el color.
Probé el corte en vertical pero no me terminó de convencer quitarle espacio a la mirada.
Gracias a todos!! :D
 
Rosa María Guijarro dijo:
Gracias a todos por vuestras palabras y opiniones. A mi me sigue gustando mas en blanco y negro, aunque confieso que me "pierden" las fotos en b/n por lo que no soy muy objetiva… y eso que los ojos de Laura bien se merecen el color.
Probé el corte en vertical pero no me terminó de convencer quitarle espacio a la mirada.
Gracias a todos!! :D

Las fotos me gustan las dos, pero últimamente soy muy de blanco y negro.
La modelo tiene unos ojos preciosos que resaltan en color pero en blanco y negro destacan e insinúan que son de un color que llama la atención por lo que me quedo con el bn.
Respecto al recorte sería cuestión de mirarlo pero ya que te vas a poner, prueba el cuadrado a ver cual te gusta mas.
 
Me gusta bastante más el blanco y negro. Centra la atención sobre el brillo de los ojos de la modelo y evita distracciones de color...como además el Bokeh no es especialmente cremoso pues creo que es la mejor decisión.

Rosa María, esta chica tiene esos ojazos así al natural o has hecho un trabajo de edición para potenciar el iris?

Tienes un retrato de primerísimo plano de esta misma modelo en 500px también en B&W que ya me había parecido excepcionalmente bueno cuando lo ví.

Un saludo y enhorabuena por el retrato.
 
Atrás
Arriba