Edito otra vez: He comprobado que el error solo ocurre ahora si me conecto a la red del trabajo con el cable rj45 o con la wifi del trabajo. Si en el acto cambio a la wifi de mi movil, va como la seda. Tambien, si cambio el cable rj45 a otro ordenador de al lado, va bien. Asi que en la red del trabajo leen la direccion MAC de mi portatil y bloquean de alguna manera el trafico del mail institucional. He preguntado a los tecnicos IT de mi trabajo y me dicen que mi direccion email no tiene ningun bloqueo MAC, pero la experiencia dice lo contrario. En fin, ahora me las mando con gmail.El problema se daba tanto con mi wifi de casa como con el cable rj45 de la oficina en el trabajo. Podria ser que el servidor tuviera alguna conexion defectuosa, sí
Edito: Ahora va todo correctamente por el momento. Me huelo error del servidor que lo hayan corregido sin decir nada. A veces lo hacen...
Nota: Los mismos tecnicos de IT no supieron decirle a un compañero una cosa que esta en la web de la empresa, se lo tuve que decir yo y lo arreglo en un pis pas despues de quince dias de mareo. Ese nivel tenemos.
Última edición: