Localizaciones

Debo ser una negada, pero pulso, se abre google maps y no veo nada ?

Qué raro, yo estoy accediendo sin problema, pero claro, yo soy el "creador". A alguien más le pasa?? Debería bastar con seguir el enlace, no sé si será necesario que hagas login con una cuenta Gmail.

Hola. Tengo una duda.
¿Sólo sitios de España o valen de cualquier parte del planeta?

Por mí podemos extenderlo a cualquier parte del mundo. Total, cuando haces zoom sobre la zona que te interese no te molestan el resto de ubicaciones.

En principio cualquiera puede hacerse una copia, no creo que sea un problema. Si se ha de hacer una lista de voluntarios, me apunto.

Yo también lo veo así, hacer una copia es cuestión de segundos. Si queréis se puede hacer una lista, no problem, yo también me presto voluntario.
 
Por cierto, acabo de entrar en el mapa y he visto como si hubiese una ruta desde el Norte de Africa (Argel/Tunez) que se dirige a España hacia dos puntos, Madrid y Valencia .... ¿Nos invaden otra vez y no me he enterado? ???
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por cierto, acabo de entrar en el mapa y he visto como si hubiese una ruta desde el Norte de Africa (Argel/Tunez) que se dirige a España hacia dos puntos, Madrid y Valencia .... ¿Nos invaden otra vez y no me he enterado? ???

Jajajaja, ¿vamos avisando a la CIA?

A saber... alguien que habrá estado trasteando y habrá usado la herramienta de calcular rutas.
 
A saber... alguien que habrá estado trasteando y habrá usado la herramienta de calcular rutas.
Esa es una de las cosas que me preocupaban del mapa en abierto, no porque se haga a mala fe, es que está abierto a cualquier edición, queriendo o sin querer. Es mas, este fin de semana he estado echando un vistazo, he editado algún lugar poniendo los datos que faltaban y moviendolos a su capa correspondiente y he curioseado un poco, hay algunos sitios sin tener datos, ni foto en la capa definitiva, tambien he visto algun sitio mal categorizado .... no me los he visto todos y no puedo decir cuantos estan mal. Si esto se mueve mucho y hay gente que domina poco el tema pues apareceran cosas como la ruta o sitios "insospechados"
 
Esa es una de las cosas que me preocupaban del mapa en abierto, no porque se haga a mala fe, es que está abierto a cualquier edición, queriendo o sin querer. Es mas, este fin de semana he estado echando un vistazo, he editado algún lugar poniendo los datos que faltaban y moviendolos a su capa correspondiente y he curioseado un poco, hay algunos sitios sin tener datos, ni foto en la capa definitiva, tambien he visto algun sitio mal categorizado .... no me los he visto todos y no puedo decir cuantos estan mal. Si esto se mueve mucho y hay gente que domina poco el tema pues apareceran cosas como la ruta o sitios "insospechados"

Cierto, es el riesgo que corremos.

Si vemos que la cosa se desmadra siempre podemos restringirlo y que sólo seamos unos pocos editores. Lo que creo que pasará, aparte de cargarnos de trabajo, es que quizás la gente pase de aportar localizaciones porque ya no sería tan fácil. Tendrían que enviarnos un mail o lo que sea con toda la explicación, coordenadas gps y demás en vez de darlo de alta ellos mismos.

Vayamos viendo, a tiempo siempre estamos.
 
Una idea estupenda, iré añadiendo las localizaciones que tenga. Creo que debemos ser todos responsables y ya que podemos editar, añadir aquellos detalles que veamos importantes que en un principio no se hayan puesto y sobre todo poner foto, aunque sea una bajada de internet ..Repito..Genial iniciativa..
 
Llevo tiempo desaparecido del foro, pero este hilo me ha parecido una grandísima idea, en cuanto pueda me pongo con los lugares de Segovia. :cool:?
 
Los sitios NO solo deben ser de España. El problema es que a ver quien tiene cojones a pedirse una semana libre de trabajo para llenar la mitad de Islandia ?

La idea es empezar poquito a poco con lo que tenemos más a mano, pero vamos, que si algún aventurero se lanza con el extranjero bienvenido sea!
 
EDITO: que no cunda el pánico está todo en orden.

Qué susto! Me habría llevado una gran decepción porque si pasase eso con las pocas manos que somos todavía... De todas formas lo dicho, llegado ese punto centralizamos la modificación del mapa en sólo unas pocas personas y punto.
 
Me parece una idea buenísima, de momento he añadido una localización (Peñón del cuervo) y en cuanto pueda iré añadiendo unas cuantas mas, gracias a todos por este genial iniciativa.

Un saludo.
 
Hola.
Añado un lugar/motivo para afotar de mi ciudad y que últimamente se está haciendo demasiado famoso pues ya sale en varios anuncios publicitarios. El Pont del Petroli de Badalona.

Los datos a rellenar de cada localización son:
- Nombre : Pont del Petroli.
- Descripción: Antiguo pantalán utilizado hasta los años 80 del siglo pasado para el atraque de petroleros y descarga de los mismos y hoy rehabilitado como paseo público que se adentra en el mar.
- Facilidad acceso: 10 (pero es zona peatonal).
- Precio entrada: 0, gratis total.
- Cont. lumínica: 0, es totalmente urbano en una ciudad de 200.000 habitantes.
- Momento ideal: Salidas de sol y nocturnas. Vistas de la ciudad de Badalona.
Justo donde arranca el pantalán se encuentra la fábrica del "Anís del Mono" y también una estatua del mono de la etiqueta a tamaño humano que se ha hecho muy popular pues la gente acude allí a hacerse fotos con el monumento.
Espero que sea suficiente con estos datos.
20180802_XE03318_fb by antoniblanco, en Flickr
Fuegos artificiales de la fiesta mayor desde el Pont del Petroli.
20190510_AB18281_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Ups. Creo que me he equivocado o no he entendido bien la cosa.
No se si tengo que poner lo datos aquí o directamente en el mapa y si es así no se como hacerlo...
 
Última edición:
Atrás
Arriba