Luz de Luna

Me gusta, sobre todo el reflejo de la luna y la silueta del árbol, creo que son dos elementos que redondean la fototo de por si bonita y sosegada.
Saludos.
 
Muy sugerente, sí señor. Si se hubieran abierto un poquito más las nubes y hubiera salido más trozo de Luna habría quedado impresionante. Aún así, unos colores y un ambiente muy especial. Me gusta!

Saludos!
 
Gracias por los comentarios. En la serie de fotos de esa tarde noche, tengo alguna con un encuadre mas abierto, pero la rivera i los matojos rompían el encanto. también tengo una serie en formato vertical, con el árbol pintando con linterna , pero la mezcla de temperaturas de luz le da un aspecto poco natural. En fin que al final se salvo solo esta.

muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
He visto pocas fotos con un ambiente nocturno tan logrado y tan natural. Enhorabuena.
 
Yo creo que tiene demasiado peso en la parte derecha de la foto, y poco o ninguno en la izquierda, y eso hace que la vea descompensada.

En cuanto a lo demás, me gusta.

Saludos!
 
A mi no me dice nada, esa luna no tiene peso en la foto, más que para desestabilizar el punto visual de equilibrio y para dejar demasiado oscuro el resto de la toma...


Mucho equipo y poca maña!
 
Gracias por las observaciones!! ahora mirando la foto y con un poco de autocrítica veo que la foto no tiene simetría entre el reflejo y el cielo y mi intención es que fuera simétrica. La próxima vez que vuelva me meto en el agua para componer la foto!!!Ja ja.

Gracias otra vez, a si, si que se aprende.
Un saludo
 
Atrás
Arriba