Manuales de propietario solo en inglés

• Iniciador del tema Iniciador del tema ane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo sigo dando la paliza.
Igual solamente sirve para desahogarme.
Adjunto copia del último correo que he enviado.
Un saludo.
Gmail - Manual completo Fuji X-S20.jpg

Entiendo que las grandes corporaciones, por lo menos es lo que creo que debería ser, deben ser las que tiren del carro en materia de respeto al medio ambiente.
Imprimir ese manual va en contra de esa tendencia a la que deberíamos ir acercándonos todos.
Para descargar un manual en PDF se necesita acceso a internet, entonces ya tenemos acceso al manual, desde el móvil también.
Creo que es un pequeño esfuerzo por el bien común.

Última edición:
Entiendo que las grandes corporaciones, por lo menos es lo que creo que debería ser, deben ser las que tiren del carro en materia de respeto al medio ambiente.
Imprimir ese manual va en contra de esa tendencia a la que deberíamos ir acercándonos todos.
Para descargar un manual en PDF se necesita acceso a internet, entonces ya tenemos acceso al manual, desde el móvil también.
Creo que es un pequeño esfuerzo por el bien común.
Yo es que tengo ya en la zona central del movil un pozo de tanto dedo parriba dedo pabajo :Laugh: y eso se hace cansino. Encima gafas de cerca poner, gafas quitar, gafas poner,..... Que tampoco es cuestión de poner un tamaño de letra tipo dinosaruio 48.

Yo es que tengo ya en la zona central del movil un pozo de tanto dedo parriba dedo pabajo :Laugh: y eso se hace cansino. Encima gafas de cerca poner, gafas quitar, gafas poner,..... Que tampoco es cuestión de poner un tamaño de letra tipo dinosaruio 48.
Eso es porque tu móvil es pequeño.
Con uno de 16" no tendrías ese problema.

¿Cuantos diarios se editan en el mundo cada dia, cuántas revistas se venden en el mundo cada día, cuántos libros se venden en el mundo cada día, cuántos folios se imprimen en el mundo cada día? Y me vais a contar que estos jetas de Fuji por negar la posibilidad de poder imprimir a unos pocos miles de individuos, van a salvar el mundo.
No seamos abogados del diablo y no intentemos hacernos comulgar con ruedas de molino.

Eso de que van a salvar el mundo lo dices tú.
Lo que yo he dicho es que puede tener un sentido, en 2023.
Qué tiene que ver que se editen en papel ciertas publicaciones con que yo crea que la tendencia en materia de respeto al medio ambiente debería ser reducir las impresiones?
Yo no he hecho comulgar a nadie.

Eso de que van a salvar el mundo lo dices tú.
Lo que yo he dicho es que puede tener un sentido, en 2023.
Qué tiene que ver que se editen en papel ciertas publicaciones con que yo crea que la tendencia en materia de respeto al medio ambiente debería ser reducir las impresiones?
Yo no he hecho comulgar a nadie.
Si Fuji lo hace por respeto al medio ambiente, que lo dudo, entonces tampoco deberían poner los manuales completos en PDF en inglés, en chino y japonés, que creo que son los idiomas que vienen en la página web de Fuji.

Si Fuji lo hace por respeto al medio ambiente, que lo dudo, entonces tampoco deberían poner los manuales completos en PDF en inglés, en chino y japonés, que creo que son los idiomas que vienen en la página web de Fuji.
Cierto.
En mi post inicial ya lo he puesto en condicional, debería ser así.
Aunque no sea la razón, que posiblemente no lo sabremos, quiero verle el sentido positivo.

Esto es para ser sinceros: ¿cuantos de los fujistas de esta pagina o no han necesitado algo que este en el manual completo que no este en el basico de la caja en español? Si son muy poquitos el señor Fuji podria pensar que es mas barato que el/la interesado/a pase un traductor online a la pagina en concreto donde ponga lo necesitado. Es analisis coste-beneficio que tanto se lleva en las empresas ahora.

Última edición:
Atrás