Pues nada, lo que esperábamos:
“Buenos días,
Lamentamos informarle de que no disponemos del manual en pdf.
Para consultarlo en línea, puede marca "español" en la parte superior izquierda:
“
A lo que he contestado:
“Buenas noches.
Pués no entiendo por qué, en España, no tenemos a nuestra disposición el manual avanzado en nuestro idioma.
Francamente, creía que Fujifilm, en la que llevo años confiando, nos tendría en cuenta para algo tan importante como es disponer de la documentación, sin necesidad de conectarse a internet.
Dónde puedo hacer una queja oficial que llegue a quien corresponda para que tengan en cuenta, no solo la mía, sinó el de la mayoría de propietarios de una X-T5 u otro modelo al que le pase lo mismo?
Gracias.”
A ver si me dicen dónde podemos dirigirnos para formalizar una queja.
“Buenos días,
Lamentamos informarle de que no disponemos del manual en pdf.
Para consultarlo en línea, puede marca "español" en la parte superior izquierda:
“
A lo que he contestado:
“Buenas noches.
Pués no entiendo por qué, en España, no tenemos a nuestra disposición el manual avanzado en nuestro idioma.
Francamente, creía que Fujifilm, en la que llevo años confiando, nos tendría en cuenta para algo tan importante como es disponer de la documentación, sin necesidad de conectarse a internet.
Dónde puedo hacer una queja oficial que llegue a quien corresponda para que tengan en cuenta, no solo la mía, sinó el de la mayoría de propietarios de una X-T5 u otro modelo al que le pase lo mismo?
Gracias.”
A ver si me dicen dónde podemos dirigirnos para formalizar una queja.