Más de un año con la XT2

Mixman

Gurú Fujista
¡Buenas a tod@s!

He hecho un vídeo recopilando las mejores fotos que he hecho durante este tiempo con la XT2, bueno, a partir del pasado Otoño, pues las del primer medio año ya las había incluído en otro vídeo. Digamos que este es la segunda parte. Espero que os guste :)

¡Abrazote!

 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas fotos todas! Y buenos los letreros también. Lo que me resulta incómodo son las transiciones, el fade-in fade-out todo el rato no me gusta.
 
Muy buenas fotos todas! Y buenos los letreros también. Lo que me resulta incómodo son las transiciones, el fade-in fade-out todo el rato no me gusta.

Gracias, Palafren. Bueno, para los videos en general no suelo usar apenas fades, pero en los de transiciones de fotos es el recurso (a parte del corte, claro) menos molesto y/o casposo. Si bien, estoy de acuerdo que al mostrar tantas fotos pueda hacerse algo pesado. Por el tipo de foto pensé que mejor hacerlo así que a corte, pero es posible que tengas razón. Gracias por la crítica constructiva y por mirarte el vídeo :)

Un saludo
 
Fotos muy chulas, Dani, con intención. Se nota que estás disfrutando con la X-T2. Que no pare la fiesta! :D

Salud

Jajajaja... ¡Muchas Gracias, David! Sí, lo cierto es que la XT2 la disfruto muchísimo, y no, no creo que pare la fiesta ;D

¡Abrazo!
 
para que luego digan que : Segundas partes nunca fueron buenas... fantastico recopilatorio !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba