Mascletá desde la estación

Da igual que San José caiga en miércoles o que sigamos en crisis, cada año viene más gente en fallas.

Quedé un poco alucinado al ver gente dentro de la estación de tren "viendo" la mascletá ya que la marea humana no permitía acercarse más si no se llega con tiempo de antelación.

Poder ver la toma directamente en blanco y negro por el visor está siendo una experiencia orgásmica nunca conocida en el mundo réflex.

_DSF2460.jpg
 
La cabeza y no sacar el reloj completo marcando las dos en punto que es cuando empieza la mascletá :-\

Gracias por comentar ;)
 
Yo es que no la veo, o al menos no me entra, esa estación tiene una decoración muy especial y el procesado suaviza todo detalle en ello, y bueno, toda la gente mirando hacia u lado está bien, pero en un contexto de procesado para mi muy plano no destaca nada en concreto, lo siento.


Mucho equipo y poca maña!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que podría haber sido una gran foto pero para mi se ha quedado en una intención. La cabeza de la que habla rocolabrador, el reloj, algo más de aire por la derecha (el corte es muy radical) y menos por la izquierda (las personas sentadas alrededor de la columna rompen el tono de la foto), un procesado menos suave, no tan plano y más detallado. Incluso algo más de acercamiento para poder observar las expresiones. Además creo que es de las típicas fotos que puedes meditar, visualizar y pensar con tiempo. Es mi modesta opinión. Un saludito.
 
Hola Dani!

A mi me gusta, pero comparto algunos detalles con los otros compañeros. La cabeza me descuadra y luego, lo principal que pensé el otro día cuando vi la foto, que me gustaba, pero la veía falta de detalle, como nebulosa. Supongo que también afecta el conocer el sitio.

Con respecto a la composición, ahí si que no le veo pegas y me gusta, además es algo que creo estando como estaba la estación igual no tenías margen de maniobra.
 
Gracias a todos por comentar, tendré muy en cuenta vuestros comentarios. Por fin un sitio donde se mete caña :)
 
Visiones de Angeles dijo:
Creo que podría haber sido una gran foto pero para mi se ha quedado en una intención. La cabeza de la que habla rocolabrador, el reloj, algo más de aire por la derecha (el corte es muy radical) y menos por la izquierda (las personas sentadas alrededor de la columna rompen el tono de la foto), un procesado menos suave, no tan plano y más detallado. Incluso algo más de acercamiento para poder observar las expresiones. Además creo que es de las típicas fotos que puedes meditar, visualizar y pensar con tiempo. Es mi modesta opinión. Un saludito.

Coincido, es una foto con muchísimo potencial que no se ha aprovechado del todo. Con estos ligeros cambios de encuadre y un procesado no tan lavado, es decir, más contrastado, veo demasiados grises medios, creo que habría ganado mucho.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba