Kepe Phiros
Principiante
Prefiero el Fresnel o la imagen partida... Falta que la máquina saque un papel y nos limpie el culete cuando vayamos al baño... El arco y flechas tiene su encanto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la compraré, la única duda que tengo es el color, siempre me han gustado negras pero... el nuevo cromado me encanta. Al final igual me quedo solo con ella y vendo el resto; en la pro2 uso el 23 en el 99% de las fotos.
Quisiera saber cuantas posiciones permite la pantalla de la fujifilm X100V, pues este tema para mi es determinante, me está gustando más la Sony Rx100 VII. Los movimientos de la pantalla que tiene la SonyR X100VII pienso que permiten una posición de 180 grados para verse uno mismo en la pantalla. Creo que la X100V la pantalla es sólo abatible y nada más Me tengo que decidir entre estas dos, y veo que la Sony tiene prestaciones excelentes. Estoy dudando .
Pues si es así, de poco vale...No la he tenido (aún) en manos pero la pantalla parece ser exactamente la misma que montan la XT2 y la XT3, es decir, bascula pero no gira.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si es así, de poco vale...
Por eso prefiero X100F, ya que que si tiene una pantalla... Que sirva para algo como la Sony... que además tiene más tecnología y una lente ZOOM de excelente calidad. Más pequeña y liviana y al mismo coste. Vean la Sony Rx100 VII y luego comparen...Es que si tuviera más movimientos la romperías más fácilmente, acuérdate.
Hay quien no quiere un zoom ni regalado...Por eso prefiero X100F, ya que que si tiene una pantalla... Que sirva para algo como la Sony... que además tiene más tecnología y una lente ZOOM de excelente calidad. Más pequeña y liviana y al mismo coste. Vean la Sony Rx100 VII y luego comparen...
Yo tampoco soy muy amigo de los ZOOM, pero el de la Sony es excelente, además tiene entrada de micro...Hay quien no quiere un zoom ni regalado...
Por eso prefiero X100F, ya que que si tiene una pantalla... Que sirva para algo como la Sony... que además tiene más tecnología y una lente ZOOM de excelente calidad. Más pequeña y liviana y al mismo coste. Vean la Sony Rx100 VII y luego comparen...
Quisiera saber cuantas posiciones permite la pantalla de la fujifilm X100V, pues este tema para mi es determinante, me está gustando más la Sony Rx100 VII. Los movimientos de la pantalla que tiene la SonyR X100VII pienso que permiten una posición de 180 grados para verse uno mismo en la pantalla. Creo que la X100V la pantalla es sólo abatible y nada más Me tengo que decidir entre estas dos, y veo que la Sony tiene prestaciones excelentes. Estoy dudando .
Gracias por tu opinión!! Veo que sabes de cámaras!! Sin embargo tengo mis dudas aún!! Esperaré a la Fuji X100 G!! Scheimpflug te recomiendo leer las comparativas entre la X100V y la Sony que he citado...Kepe, creo que la Sony es tu cámara. Estoy convencido que si comprases la X100V te defraudaría. Adelante con la Sony que seguro que la disfrutas.
Un saludo.
Un Airbus 300 es un avión excelente, pero puesto que no piloto aviones, para mi tiene menos utilidad que un canto rodaoYo tampoco soy muy amigo de los ZOOM, pero el de la Sony es excelente, además tiene entrada de micro...
Tiene bonitas piernas?? Sabe tu mujer que sales con ella?La X100V le da mil millones de vueltas en belleza y prestaciones a cualquier X100 anterior. Punto.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️