Media funda X-Pro2

Hugonr

Fujista Participante
Muy buena compra. Yo me he dado el capricho para mi X30 de la Gariz, y la verdad es que es una pasada. El cuero es espectacular y encaja en la cámara como un guante, aparte la compré en EBay a un vendedor americano que la tenía con la opción "Mejor Oferta", y se la saque por $20 menos del precio que tenía. En cinco días la tenía en casa, con todo considero que sigue siendo un producto de lujo y funcionalmente la que has comprado es igual de buena.
 
Bueno hoy me llegó la media funda, 10,49 € y por ese precio no puedo decir nada malo de ella, tiene tapa para la batería y el material es decente, bastante para mi sorpresa. Así que una buena opción si no os queréis gastar la pasta. Yo la pedí en marron oscuro (no es demasiado oscuro) igual la única pega, por ponerle alguna.
2016-09-16 15.17.46.jpg

2016-09-16 15.17.19.jpg

2016-09-16 15.12.50.jpg
2016-09-16 15.13.12.jpg


2016-09-16 15.13.01.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Hugonr, yo también pienso lo mismo que tu, reconozco que las calidades, colores y acabados de la marca Gariz son fabulosos, de hecho yo he comprado alguno artículo que otro ( Gariz XA-SB2 Screw Type Soft Button for Fujifilm X100 X-E2 X20 X-PRO1 Leica M Df)
pero he de reconocer que los precios de sus 1/2 fundas también son fabulosos, 129,95€ +portes 12,95€ = 143 Eurazos!!!!
GARIZ Kameratasche Ledertasche Tasche für Fuji FinePix X-Pro2 ( XS-CHXP2BK )

Yo me compre hace poco una 1/2 funda negra para la Pro-2 en eBay, muy parecida a la que comentas, de la marca TP Original, fabricante chino, con muy buenos acabados, ajustada 100% sin holguras y además me enviaron una correa de mano de piel igual que la funda, que aunque no la uso no la vendo porque es muy guapa, te adjunto enlace Genuine Real Leather Half Camera Case Bag Cover for FUJIFILM X-PRO2 4 Color

Pero claro comparada con los 10,49€ que te ha costado la tuya, la mía sigue siendo cara, pero que le vamos a hacer, ... si tenemos una super cámara como la Pro-2 que menos que ponerle una 1/2 funda que a cada uno nos guste, no? ... pues eso, que todas son perfectas, ... un saludo.
 
Hola Hugonr, yo también pienso lo mismo que tu, reconozco que las calidades, colores y acabados de la marca Gariz son fabulosos, de hecho yo he comprado alguno artículo que otro ( Gariz XA-SB2 Screw Type Soft Button for Fujifilm X100 X-E2 X20 X-PRO1 Leica M Df)
pero he de reconocer que los precios de sus 1/2 fundas también son fabulosos, 129,95€ +portes 12,95€ = 143 Eurazos!!!!
GARIZ Kameratasche Ledertasche Tasche für Fuji FinePix X-Pro2 ( XS-CHXP2BK )

Yo me compre hace poco una 1/2 funda negra para la Pro-2 en eBay, muy parecida a la que comentas, de la marca TP Original, fabricante chino, con muy buenos acabados, ajustada 100% sin holguras y además me enviaron una correa de mano de piel igual que la funda, que aunque no la uso no la vendo porque es muy guapa, te adjunto enlace Genuine Real Leather Half Camera Case Bag Cover for FUJIFILM X-PRO2 4 Color

Pero claro comparada con los 10,49€ que te ha costado la tuya, la mía sigue siendo cara, pero que le vamos a hacer, ... si tenemos una super cámara como la Pro-2 que menos que ponerle una 1/2 funda que a cada uno nos guste, no? ... pues eso, que todas son perfectas, ... un saludo.

Si yo le iba a poner una de eBay pero vi esta y no tenía demasiado claro si me iba a gustar el agarre así que probé con esta, yo el capricho lo tuve con la Bolsa de Wotancraft, la funda ya me llama menos, pero para probar


*
 
Atrás
Arriba