Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zoom en ese rango tienes el 10-24mm f4. También está el 8-16mm f2.8, que es espectacular, aunque aparte de carísimo es muy grande y muy pesado.Qué objetivo zoom recomedáis para paisaje? He comprado la fui jXS-10 y venía de Canon por lo que estoy aprovechando ahora los objetivos que tenía y para paisaje estoy usando un 10-18 pero en el futuro me iré pasando a objetivos de Fuji o para fuji que son más pequeños y no tengo que llevar el adaptador
Si vas buscando zooms, igual te apañas con alguno que empieza en 16… y no tienes que ir cambiando. Depende de qué tipo de paisaje suelas hacer, no siempre se necesita partir de 8-10mm… jejeQué objetivo zoom recomedáis para paisaje? He comprado la fui jXS-10 y venía de Canon por lo que estoy aprovechando ahora los objetivos que tenía y para paisaje estoy usando un 10-18 pero en el futuro me iré pasando a objetivos de Fuji o para fuji que son más pequeños y no tengo que llevar el adaptador
Un reflote oportuno, gracias.Buscando info sobre objetivos para paisaje me he encontrado con este hilo. Supongo que habrá ya muchos que tienen al Viltrox 13mm F1.4 y al Tamron 11-20 como referencia de paisajes angulares, a la espera de que salga el Sigma 10-18mm. ¿Qué opináis? ¿Qué optica es vuestra favorita para paisajes amplios a estas alturas de 2023?
Pues para paisaje aparte de lo ya mencionado (tienes mi opinión en la primera página) yo me apaño muy bien con un 16mm tomando varias fotos y procesándolas en Capture One. No tienen tanta deformación y en vertical tienen más resolución.Buscando info sobre objetivos para paisaje me he encontrado con este hilo. Supongo que habrá ya muchos que tienen al Viltrox 13mm F1.4 y al Tamron 11-20 como referencia de paisajes angulares, a la espera de que salga el Sigma 10-18mm. ¿Qué opináis? ¿Qué optica es vuestra favorita para paisajes amplios a estas alturas de 2023?
Hola. Un par de cosillas.Casualidad que se reflote este hilo ya que ando buscando un objetivo de calidad para mi X-H2 ya que últimamente mi trabajo está girando mucho hacia el tema de paisajes . Parece que la opción más sensata sería un Fujinon 10-24mm OIS , ya que la primera versión se puede encontrar a buen precio de ocasión. El 8-16mm f2.8 ni me lo planteo porque cuesta una pasta , aunque seguro es maravilloso. El Sigma 10-18mm también tiene buena pinta , pero debido a la novedad , no se encuentra en el mercado de ocasión. El Fujinon 14mm f2.8 también parece una opción bastante interesante por su compacidad, calidad y precio usado.