Exactamente jefe. Lo que ha hecho Fuji con el veterano sensor de Sony es de premio, igual con el que tenemos con nuestras cámaras actuales.
Por cierto que yo ahora estoy editando una sesión de retrato que hice ayer (las primeras fotos "serias" que hago con la fuji) y me sorprendo con el nivel de detalle que tengo. Los resultados son netamente superiores con el Samyang 85mm manual que los que tenía con mi antigua Canon de 2mpx más que la fuji y un objetivo de enfoque automático (55-250 IS STM).
Otra cosa es que he comparado con lupa el nivel de detalle en Capture One 9 y en Camera Raw 9.3, y realmente Camera Raw exprime una pizca más de detalle extrafino. Pero si intentas dar enfoque, en CR aparecen los llamados "gusanos" a la primera de cambio que echan la foto a perder, mientras que en CO se puede enfocar mucho más "alegremente" y las fotos se muestran más naturales en CO.
Yo ya llevo casi cuatro años comparando entre los dos programas y no solo es mejor el detalle en CO después de dar muchas oportunidades a Camera Raw, también las gradaciones tonales complejas son mucho más suaves en CO, mientras que si te atreves a forzar algo el revelado en Camera Raw aparece banding con bastante facilidad. esto lo llevo comprobando mucho tiempo atrás, le he dado una oportunidad a Camera Raw después de cada una de las actualizaciones que han hecho y dichos problemas persisten, incluso no han sido capaces de acabar del todo con el efecto acuarela en la vegetación y las texturas rugosas como las de las rocas, lo han mejorado, pero aún sigue ahí.