Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te la voy a vender , que sé por donde vas. Si me dices de que zona eres te puedo buscar algún buen oftalmólogo y que te puede echar un vistazoLas he visto mejores.
A tu T5 le pasa algo...
Vaya, me has chafado la guitarra.No te la voy a vender , que sé por donde vas. Si me dices de que zona eres te puedo buscar algún buen oftalmólogo y que te puede echar un vistazo
Bonitas, sobretodo la primera.Resultona es, desde luego... sin tocar nada apenas, salen cosas decentes. Más de una vez me he encontrado buscándole las cosquillas al RAF a base de aumentar... y lamentando que no se ve tan nítido como esperaba, para darme cuenta de que lo tenía magnificado al 400% en un monitor de 24" (mentalmente, visualiza el tamaño de lienzo restante y te darás cuenta de lo que estás hablando)
Ver el adjunto 89024
Ver el adjunto 89025
Ver el adjunto 89026
Sería interesante verla en tamaño original, ahora, el detalle es muy fino. Tengo claro que cuando salte de la X-T2 (a saber cuando porque estoy contentísimo) será hacia una X-T5.Esta es de hace un rato , esta es la nitidez que te comentaba , como dirían los ingleses "blow me away"Ver el adjunto 88977
@asueto , no he probado nunca la X-T2 pero estoy seguro que el salto a la X-T5 , por los años que han pasado desde el lanzamiento de la X-T2(2016) será bastante importante, pero no deja de ser una suposición míaSería interesante verla en tamaño original, ahora, el detalle es muy fino. Tengo claro que cuando salte de la X-T2 (a saber cuando porque estoy contentísimo) será hacia una X-T5.
Un saludo,
Sí, claro, el IBIS y los 40mpx ya son un salto importante, justo lo que para mí no era la X-T3 y X-T4...pero como digo, es que estoy muy contento con mi X-T2, por ahora me quedo donde estoy y de aquí a uno o dos años ya saltaré a la X-T5.@asueto , no he probado nunca la X-T2 pero estoy seguro que el salto a la X-T5 , por los años que han pasado desde el lanzamiento de la X-T2(2016) será bastante importante, pero no deja de ser una suposición mía
Txs.. Las dos primeras con el 33mm f1.4, la tercera con el 16mm f1.4 (es decir, con todos los objetivos que tengo por ahora )Bonitas, sobretodo la primera.
Con qué objetivo las has hecho?
No, en la xe4 también se autoguarda. Es más es una opción que puedes activar o desactivar ( el autoguardar los cambios) que está por el menú tanto en la xe4 como la xt5.Ayer estuve ajustando simulaciones con el X-RAW y lamentablemente va igual de lento , sino más , que con la X-E4, pero bueno , es cuestión de paciencia para ir haciendo los ajustes .Ojala algún día mejoren este asunto .Por el resto , no puedo estar más satisfecho con la X-T5
Otra cosa que he visto , es que si cambias algo ,teniendo seleccionada una simulación personalizada , se queda grabado.Antes no era así , tenías que entrar en el menu y decirle que guardara los cambios, sino al apagar la cámara se perdía ese cambio.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.