Mi eclipse en Santiago de Compostela

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con las fotos ocurre como con los hijos: hay fotografías mejores y niños más guapos, pero como son nuestros, los queremos. Procuraré mejorar para el eclipse del año que viene. Saludos.

20260812@202931_200 GALICIA- SANTIAGO -Editar1red4000px.jpg

Almenos te ha quedado diferente a los que he visto que prácticamente eran todos muy parecidos, no esperes al del año que viene, espera a que se repita éste mismo que tampoco falta tanto 😂
Un saludo

Almenos te ha quedado diferente a los que he visto que prácticamente eran todos muy parecidos, no esperes al del año que viene, espera a que se repita éste mismo que tampoco falta tanto 😂
Un saludo
Gracias, Lucas. Me has puesto en duda y según he consultado el próximo eclipse total de so,l es el 2 de agosto de 2027. En unos días habrá uno parcial pero es de luna, que es menos espectacular. Creo. Saludos.

El eclipse del día 12 se volverá a repetir el siglo que viene (en 163 años) según los astrónomos, que yo de esto no entiendo, de ahí que te dijera que esperases 😂
Un saludo Antonio

El eclipse del día 12 se volverá a repetir el siglo que viene (en 163 años) según los astrónomos, que yo de esto no entiendo, de ahí que te dijera que esperases 😂
Un saludo Antonio
Me has pillao, Lucas. Me vendrá bien esperar al eclipse y a que me caduque el DNI en 9999 (eso pone), 😂😂🤣🤣

A mí me parece una muy buena toma, con un encuadre perfecto. Solo por curiosidad: eres diestro, ¿no?

A mí me parece una muy buena toma, con un encuadre perfecto. Solo por curiosidad: eres diestro, ¿no?

Una pregunta más: ¿existirá la fotografía dentro de 163 años?
Gracias, Oberon. No sé si existirá la fotografía o algún sucedáneo dentro de 163 años, pero lo que estoy casi seguro es que algunos de nosotros no podremos comprobarlo . Y sí soy diestro, supongo que lo dices por el encuadre, :):):) . Saludos.

Atrás