Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con las fotos ocurre como con los hijos: hay fotografías mejores y niños más guapos, pero como son nuestros, los queremos. Procuraré mejorar para el eclipse del año que viene. Saludos.
Almenos te ha quedado diferente a los que he visto que prácticamente eran todos muy parecidos, no esperes al del año que viene, espera a que se repita éste mismo que tampoco falta tanto
Un saludo
Almenos te ha quedado diferente a los que he visto que prácticamente eran todos muy parecidos, no esperes al del año que viene, espera a que se repita éste mismo que tampoco falta tanto
Un saludo
Gracias, Lucas. Me has puesto en duda y según he consultado el próximo eclipse total de so,l es el 2 de agosto de 2027. En unos días habrá uno parcial pero es de luna, que es menos espectacular. Creo. Saludos.
El eclipse del día 12 se volverá a repetir el siglo que viene (en 163 años) según los astrónomos, que yo de esto no entiendo, de ahí que te dijera que esperases
Un saludo Antonio
El eclipse del día 12 se volverá a repetir el siglo que viene (en 163 años) según los astrónomos, que yo de esto no entiendo, de ahí que te dijera que esperases
Un saludo Antonio
Con las fotos ocurre como con los hijos: hay fotografías mejores y niños más guapos, pero como son nuestros, los queremos. Procuraré mejorar para el eclipse del año que viene. Saludos.
Gracias, Oberon. No sé si existirá la fotografía o algún sucedáneo dentro de 163 años, pero lo que estoy casi seguro es que algunos de nosotros no podremos comprobarlo . Y sí soy diestro, supongo que lo dices por el encuadre, . Saludos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…