Mi forma de ver la calle. Street Photography o fotografía de calle

** Lo pongo en "General" por lo que describo a continuación. @Jon Díez y resto de moderadores si me equivoco os pido disculpas y ruego sea trasladado al lugar que creáis oportuno.

No considero que mis imágenes pertenezcan a fotografía social o fotografía urbana, me gusta llamarlas fotos de calle o Street Photography. Me temo que tengo una cierta tendencia a decir con orgullo “yo hago la calle” y estoy seguro de que gracias a que nuestros antepasados la hicieron tenemos una documentación maravillosa a día de hoy. Habitualmente las subiría a Instagram, pero estoy enfadado con el algoritmo y prefiero en el caso de depender de un corazón, que sea el de mis seres queridos.

Os dejo una muestra. Son antiguas porque ando con un proyecto que nada tiene que ver con esto. Espero que “el mecenas” que me prometió exposición y, foto libro cumpla, porque me está costando tiempo y desplazamientos, pero a cambio me está aportando buenas “sensaciones”. Pero es otro fotografiar y ya llegará…, y os informaré.
Aprovecho esta excusa de pasar por Fujistas para saludaros a todas y todos, para sacar pecho por pertenecer a esta comunidad y desearos buenas fotos y mejores vacaciones.

_DSF1363 copia 2.jpg
_DSF1365_2 copiajj copia.jpg


_DSF8423 copia 34sua.jpg
_DSF8394 copia 3.jpg



Quizá esta se aleje de lo que es puramente la calle.
33.jpg

Fue tomada en Marruecos. Me gustó por la presencia del perro en primer plano ausente de la actividad que le rodeaba. Más imágenes del lugar AQUÍ
 
Última edición:
tienes una edicion super limpia y las fotos son preciosas. La ultima me parece genial. No entiendo ni de street ni de urban ni de calle, sera porque soy de pueblo? lo que si entiendo es de si me gusta o no me gusta y estas me gustan
saludos
 
tienes una edicion super limpia y las fotos son preciosas. La ultima me parece genial. No entiendo ni de street ni de urban ni de calle, sera porque soy de pueblo? lo que si entiendo es de si me gusta o no me gusta y estas me gustan
saludos
Muchas gracias por pasar y responder @bidaiari poco me importa el lugar de origen si alguna sensación te produjeron.
Te reitero mi gratitud y te envío un saludo 🤗
 
Buenas noches David!

Tu sigues en tu linea de traernos una visión personal de lo que observas, con una edición suave, sin estridencias, que hace que enfoquemos en la fotografía, en lo que quieres que veamos.

Muchas gracias por seguir con tu trabajo, y ya nos avisarás de los nuevos proyectos

Un abrazo!
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas noches David!

Tu sigues en tu linea de traernos una visión personal de lo que observas, con una edición suave, sin estridencias, que hace que enfoquemos en la fotografía, en lo que quieres que veamos.

Muchas gracias por seguir con tu trabajo, y ya nos avisarás de los nuevos proyectos

Un abrazo!
Esto sí que es bueno Nacho!!! Qué bien leerte por aquí, yo paso poco pero fue un subidón.
Muchas gracias por tu comentario. Espero que el proyecto, aunque va para largo, llegué a buen puerto. Estarás/estaréis informados por si a alguien le pudiera interesar.
Mil gracias
 
Atrás
Arriba