Mi nueva oficina

Buenos días, estos tardes que hemos tenido por casa, se empiezan a parecer a primavera, y me he montado mi nueva oficina al exterior :p

DSCF3008.jpg

X100T
1/1000 · f2 · ISO200

PD: Estoy cambiando mi revelado, con la x100 pues no consigo desde camara lo mismo que con la xpro2, así que disparo en jpeg con classic chrome y en lightroom añado una pequeña pincelada y el grano.
 
Pues sí, ¡qué envidía!

No soy de utilizar las simulaciones pero he estado investigando y trasteando con ellas éstas últimas semanas (aprovechando que no se puede salir de la ciudad...) y de todas ellas la que más me gusta es Classic Chrome con unos colores fuertes y algo bajados de tono, pero tengo que seguir experimentando... Cuando estaba con Nikon tenía varios perfiles creados con el Pinture Control (dias con luz dura, dias nublados y byn).

Un saludo.
 
Felicidades por la foto y por la oficina, ¡vaya envidia! :)
Pues sí, ¡qué envidía!

No soy de utilizar las simulaciones pero he estado investigando y trasteando con ellas éstas últimas semanas (aprovechando que no se puede salir de la ciudad...) y de todas ellas la que más me gusta es Classic Chrome con unos colores fuertes y algo bajados de tono, pero tengo que seguir experimentando... Cuando estaba con Nikon tenía varios perfiles creados con el Pinture Control (dias con luz dura, dias nublados y byn).

Un saludo.

Muchísimas gracias por pasar a comentar, espero que la envidia sea sana :p (si les digo que no todos los días la puedo utilizar :) )

Lo de tener unos perfiles es una herramienta muy buena, porque así tienes marcas una tonalidad que te gusta en todas tus fotos y es mucho mas fácil de aplicar de un día a otro. Yo por ejemplo el año pasado estuve investigando bastante con sacar el resultado casi directo de cámara, trasteando con la configuración en camara, es algo muy interesante porque se aprende. Ahora que ya mas o menos se algo pues aplico un poco de todo, unos ajustes que me molaron desde camara (si te digo que es una putada usando la x100t y la xpro2, porque no consigo que sean iguales :) ) y luego aplico unos pequeños preset que me he creado en base a la tonalidad que siempre me ha gustado y que muchos ya me conocen de años, incluso hay gente que me ha dicho que ve publicaciones mías en las revistas y me dicen que sin ver quien es el autor sabe que son mías, cuando llegas a eso, o por lo menos para mi es un honor. Por eso lo que te decía al principio de que es bueno marcar una tonalidad que se haga tuya es como una firma :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba