Mi pequeñajo.

_DSF3361.jpg
 
Te ha quedado bien chula, me gusta la luz, la postura del niño e incluso dándole vueltas al asunto ese álbum vacío de fotos observado por una persona que tiene que llenarlo con toda la vida que tiene por delante. Procesado cañero pero bien resultón y a mi parecer acertado.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias a todos chicos,en verdad es una foto que tome al azar como quien dice,se sabe que con estos chiquitos no hay mucha preparacion de antemano.Lo unico que que tome en cuenta fue la luz,como no??!! jajajaj hacia algun tiempo que la tenia pillada porque es justo cayendo casi el sol en la tarde,y entraba por puerta de la terraza.El resto,basicamente precesado,subexponer las zonas que molestaban,recortatr altas luces y sombras,y darle mas calidez a la imagen.Luego comparto el RAF original,y asi a quien tenga la curiosidad y ayude,le sirva de algo.
Esto a modo muy personal:Desde que llevo en esto de la fotografia,y hace solo cuatro años,es la primera foto en la que realmente logre encontrar la luz que buscaba.Quiero decir con esto,que pueden salir muchas fotos fantasticas en un dia de paseo,o en una sesion con modelos guapisimas,pero la que mas te llena es la que logras cuando la buscas.Saludos a todos y gracias por sus comentarios.
 
Magnífica foto. Al margen de todo lo que ya te han dicho, a mí más que todo eso, me ha llamado la atención el escorzo del chiquillo, por lo atrevido, pero por su espléndido resultado.
 
Atrás
Arriba