Mi xt2 no acepta al xc 50-230mm

Si hubiera estado en automatico, la camara decidiria como sacar la foto. En mi caso la foto salia de acuerdo a los parámetros que yo cambiaba, solo que en pantalla solo los numeros reflejaban los cambios que yo hacia, como en una dslr. Solo al final podia ver como salia la foto. Ahora devolvi el objetivo y estoy esperando el xf 55-200mm a ver si tengo suerte. Como xf 50mm nunca me ha dado problema, a ver que pasa.
Me podrias explicar porfa como cambias la apertura con el dial del frente en el xc y que te aparece en pantalla. Gracias
 
el dial es el que se marca en la imagen como "1" con eso mueves el diafragma.
f0001-01.jpg

Si estas preguntando eso es que has movido iso y velocidad pero no la apertura asi que como te dijo el forero @anthon . Debes tener la apertura en automático y con ello es normal que no tengas habilitada la opción de menu de pantalla " ver exposición manual " que te comentaba. La apertura de diafragma si la tuvieras en automático tendrías que ver en pantalla los dígitos con la efe en blanco ( o en rojo). Y si tienes la apertura de diafragma en manual los dígitos están en azul.

Si nos verificas que te sigue sin dar resultados moviendo las aperturas, no sabría ya que más decirte.

Edit: Aunque ya he visto que has devuelto el objetivo... el 55-200 mm tiene funciones de apertura de diafragma en su barril asi que puedes manejarlo tanto desde cámara como desde el barril. Suerte y un saludo

 
Última edición:
el dial es el que se marca en la imagen como "1" con eso mueves el diafragma.
f0001-01.jpg

Si estas preguntando eso es que has movido iso y velocidad pero no la apertura asi que como te dijo el forero @anthon . Debes tener la apertura en automático y con ello es normal que no tengas habilitada la opción de menu de pantalla " ver exposición manual " que te comentaba. La apertura de diafragma si la tuvieras en automático tendrías que ver en pantalla los dígitos con la efe en blanco ( o en rojo). Y si tienes la apertura de diafragma en manual los dígitos están en azul.

Si nos verificas que te sigue sin dar resultados moviendo las aperturas, no sabría ya que más decirte.

Edit: Aunque ya he visto que has devuelto el objetivo... el 55-200 mm tiene funciones de apertura de diafragma en su barril asi que puedes manejarlo tanto desde cámara como desde el barril. Suerte y un saludo

Aunque me parece que estaban azul y no cambiaban excepto cuando movia el zoom, creo que seria la unica explicación. Ya que seria muy raro que los dos lentes hayan estado de igual manera fallados y mi camara esta perfecta con el xf. Bueno, por lo menos el problema me sirvio para encontrar por un poco mas de plata un xf. Estoy muy contento con tu respuesta y te agradezco y a la comunidad que se portaron muy bien. Yo no conozco a nadie que use fuji, asi que me enseño con tutoriales, y ahora que descubri este foro se me abre una ventana. Muchas gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba