Mini, mini quedada en Madrid ( Para hablar de ajustes y cosas de camaras )

Me cago en la... no vi el hilo a tiempo, si no me hubiese apuntado! Tenéis intención de volver a quedar algún otro día? Si es así, contad conmigo!
Muy buenas fotos por cierto!

Si fuese en finde mejor que mejor..... entre semana vivo por y para el trabajo....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo en principio también, si no se me casa nadie.
Y así veo la XH1

pasarlo muy bien, a esas horas estaré currando ?

A mi me pilla en horario de curro.

Me cago en la... no vi el hilo a tiempo,


No sé cuantos foreros son de Madrid y les puede interesar hacer algunas salidas por Madrid, hacer fotos, tomar uno/os cafés, al menos @enege74 lo vamos a repetir de vez en cuando.

Ahora tengo tiempo libre y salgo al menos una vez a la semana para hacer fotos por Madrid, no sé si estais interesados.

Si quereis creo un grupo de Whatsapp, y cuando alguno de nosotros sale hacer fotos que lo diga en el grupo, por sí a alguien más le interesa y se apunta. Esto no quita que de vez en cuanto hagamos una mini quedada unas horas, para hablar de fotografia y hacer fotos.

Los que esteis interesados ponerme un MP con vuestro numero de móvil y voy creando el grupo.
 
Buenas noches Eugenio. Te mando mi movil por privado para que me añadas.

Gracias!
 
Hola, buenos días fujistas madrileños! Quería proponer a quien le interese una pequeña quedada para callejear y frikear en los próximos días. Vamos, compartir un rato, además de poder descubrir lugares y calles nuevas.. Obviamente con distanciamiento, protección y esas cosas... ¿Qué os parece?
Saludos!
 
Hola, buenos días fujistas madrileños! Quería proponer a quien le interese una pequeña quedada para callejear y frikear en los próximos días. Vamos, compartir un rato, además de poder descubrir lugares y calles nuevas.. Obviamente con distanciamiento, protección y esas cosas... ¿Qué os parece?
Saludos!
Toy confinado
Pero hay mucha gente en Madrid (y no confinados)
Pasadlo bien
 
Hola, buenos días fujistas madrileños! Quería proponer a quien le interese una pequeña quedada para callejear y frikear en los próximos días. Vamos, compartir un rato, además de poder descubrir lugares y calles nuevas.. Obviamente con distanciamiento, protección y esas cosas... ¿Qué os parece?
Saludos!
Yo no estoy confinado, y eso de frikear y callejear puede prometer... yo me apuntaría!
 
Hola a todos,

Yo me apunto también!
Eugenio, te he mandado el número de whatsapp.

Vivo en Paracuellos de Jarama pero encantado de ir por los madriles o la sierra o dónde sea ;)

Saludos.
 
Últimamente con los confinamientos no estamos haciendo quedadas.

El grupo queda por ahora, para comentar temas de fotografía, salvo algún encuentro puntual para ver algún tema de objetivos o cámaras, lo ponen en el grupo y va el que puede.

Todos vivimos en Madrid, pero en zonas y ayuntamientos diferentes.

Si alguien quiere apuntarse que me envié un privado.
 
Últimamente con los confinamientos no estamos haciendo quedadas.

El grupo queda por ahora, para comentar temas de fotografía, salvo algún encuentro puntual para ver algún tema de objetivos o cámaras, lo ponen en el grupo y va el que puede.

Todos vivimos en Madrid, pero en zonas y ayuntamientos diferentes.

Si alguien quiere apuntarse que me envié un privado.
Está claro, ahora el tema está complicado.

Te mando mp
 
No sé cuantos foreros son de Madrid y les puede interesar hacer algunas salidas por Madrid, hacer fotos, tomar uno/os cafés, al menos @enege74 lo vamos a repetir de vez en cuando.

Ahora tengo tiempo libre y salgo al menos una vez a la semana para hacer fotos por Madrid, no sé si estais interesados.

Si quereis creo un grupo de Whatsapp, y cuando alguno de nosotros sale hacer fotos que lo diga en el grupo, por sí a alguien más le interesa y se apunta. Esto no quita que de vez en cuanto hagamos una mini quedada unas horas, para hablar de fotografia y hacer fotos.

Los que esteis interesados ponerme un MP con vuestro numero de móvil y voy creando el grupo.
Precisamente, era algo en lo que estoy interesado.
Sería muy interesante.
 
Atrás
Arriba