Javi
Principiante
Pienso como tu, tal vez 1.999€ en vez de 2.000€ Como ya se ha dicho estamos en un caso muy diferente a la X-H1. Esta nueva X-H2 no será superada por la futura X-T5 y en el mejor de los casos esta última la igualará en una serie de prestaciones por lo que entiendo que el precio de la X-H2 tampoco se verá muy afectado ya que va dirigida a usuarios diferentes. Por suerte tendremos para elegir!Según escribo esto a día de hoy, el precio medio en las tiendas españolas de la XT-4 es de 1.750€. Cuando Fuji saque la XT-5, lleve lo que lleve puesto, y conociendo el estilo de precios de lanzamiento de Fuji, la sacará a unos 2.000€. Y siempre habrá esa diferencia constructiva, ese "no se qué" que se nota en la mano desde el primer momento entre la XH-2 y la XT-5. Y al final serán 2.000€ contra 2.250€. Ya metidos en harina ...
Muchas gracias Eugenio por compartir tus impresiones, como poseedor de una X-T2 miro con mucho interés esta nueva generación y mi punto de mira está en la X-T5, por ser algo más compacta, estética y los diales que me hacen disfrutar jugando a hacer fotos. Si capan ese 8K me va a importar poco (más bien nada! y más aun si finalmente se acaban prohibiendo las TVs de 8K en la UE). Lo mío es la foto pero me preocupan 2 cosas a parte del precio:
- mejorar de manera importante el autofoco ya que el de la X-T2 no lo uso ya que la mayoría de fotos no están bien enfocadas en Automático.
- Las fotos nocturnas. No tengo claro si este sensor de la X-H2 / X-T5 mejorará en fotos con poca luz respecto a mi X-T2. Alguien puede arrojar luz en esta apartado?
Saludos,