Se nota, se nota! Es lo que cuento en el
artículo del Blog. Hasta hace poco cambiaba el tamaño de las fotos a 4960 puntos de largo para imprimir a 30x42cm, hasta que me di cuenta de que eso era como imprimir a lo que daría una cámara de 15mp. El caso es que la impresora, en la práctica, solo está limitada por la resolución que sea capaz de aguantar el papel. Ahora envío toda la resolución de la cámara a la impresora y la verdad es que, jugando con las palabras, es impresionante.
Siempre tenemos el mito de que "para qué queremos una cámara de 40mp si nunca voy a imprimir a metro por metro y medio?". Yo ahora la respuesta la tengo clara: "para hacer unas ampliaciones a 30x42cm de relamerse"
Entre la T5 y la XH-2: Se me olvidaba un detalle que para mi es importantísimo: Una vez te acostumbras a la pantalla superior de la XH-1, es ya difícil volver atrás. Además en la X-H2 casi no necesitas recurrir a la pantalla trasera para cambiar los principales ajustes: compensación de exposición, ajuste de blancos, valor ISO, elección de la simulación de la película, etc., lo cambias pulsando el botón adecuado y ajustas mirando la pantalla superior.