Moda

Una foto en la que tuve mucha suerte, la suerte de pillarla mirando a cámara mientras hacía ese gesto con el pelo, creando la ilusión de ser un posado.
Aún así hay un error por mi parte y es que el foco se me fue a la de atrás, quizás ese 35 f2 es más de rubias que de morenas

Street Style by Enric Fradera, en Flickr

Una foto en la que tuve mucha suerte, la suerte de pillarla mirando a cámara mientras hacía ese gesto con el pelo, creando la ilusión de ser un posado.
Aún así hay un error por mi parte y es que el foco se me fue a la de atrás, quizás ese 35 f2 es más de rubias que de morenas

Street Style by Enric Fradera, en Flickr

Tú y "tus" mujeres molan mucho. Una foto muy atractiva por ambos gestos de la modelo y un procesamiento que le va como al pelo. Saludos Enric.

Pues nadie diria que no les dijiste que posaran.. Parece que sea una fotografia de moda.. Cierto es que el foco se te ha ido a la rubia, pero ahí esta ese procesado para disimular esa falta de foco en la chica del primer plano..
Por cierto me da que la foto esta hecha en el barrio del Born.. Cuando fui a ver U2 estuve en un gastrobar que se llama Bar del Pla que comí de lujo..
Por cierto, buena foto!!

Pues nadie diria que no les dijiste que posaran.. Parece que sea una fotografia de moda.. Cierto es que el foco se te ha ido a la rubia, pero ahí esta ese procesado para disimular esa falta de foco en la chica del primer plano..
Por cierto me da que la foto esta hecha en el barrio del Born.. Cuando fui a ver U2 estuve en un gastrobar que se llama Bar del Pla que comí de lujo..
Por cierto, buena foto!!

Gracias Tiki!
Has clavado la zona jaja, además te diré que soy muy fan del Bar del Pla, se come de lujo

*

9/10 me encanta no te doy el 10 por el problemilla de enfoque pero me parece una toma chulisima, con que cuerpo tiraste?

Muy buena, tema de foco aparte, con un procesado que me encanta. No creo que sea problema de rubias o morenas, es que dos a la vez es mucho par el "chiquitín" :Wink:.

Un saludo.

Atrás