Molinos en Kinderdijk, hora dorada.

En éste lugar de Holanda abundan los molinos por lo que si visitáis el país es muy recomendable. Gracias por pasar. X-T3 Fujinon 18-55 a 36mm f:22, v.o.:1/2" ISO 160
Cinco molilnos en Kinderdijk.jpg
 
Buenas.
Hace nada he visto una fotografía muy similar promocionando el lugar, se ve que la foto "buena" hay que tomarla desde allí.
En cuanto a la foto en sí, todo va en gustos, me sobra algo de espacio por abajo, creo que al final hay que jugársela a sacar cielo o sacar "suelo", y también la encuentro un poco "blandita" de revelado, necesita un poco más de caña con la claridad o el contraste.

Un saludo.
 
Gracias RodionR, en cuanto a los espacios cielo-agua, preferí el agua para sacar los nenúfares del primer plano y darle mas profundidad a la foto. En cuanto al contraste...!ahy madre! donde estará la virtud, sobre esa misma foto me han hecho algún comentario en el sentido de ¡te has pasao en el revelado! en fin. Gracias por tu comentario. Un saludo
 
Gracias RodionR, en cuanto a los espacios cielo-agua, preferí el agua para sacar los nenúfares del primer plano y darle mas profundidad a la foto. En cuanto al contraste...!ahy madre! donde estará la virtud, sobre esa misma foto me han hecho algún comentario en el sentido de ¡te has pasao en el revelado! en fin. Gracias por tu comentario. Un saludo
Todos hemos pasado por eso.
Poco a poco he ido borrando muchas de mis fotos en Flickr por ese u otros motivos, y sustituyéndolas por reediciones mucho más equilibradas, tras ir aprendiendo, poco a poco. Hasta que, finalmente, he dado con un procesado inicial estándar que aplico a todas mis fotos, jugando después con la temperatura de color, el enfoque y pequeños retoques en sombras y luces, procurando no pasarme (como hacía antes) con el contraste y la claridad, hasta dar con un preset personal que aplicar, con valores más moderados huyendo del "efectismo".
A tu imagen, como dice el compañero, la noto falta de un pelín más de claridad, con un cierto efecto "pastel". Cuidado con el X-Trans de Fuji, que es muy traicionero.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba