Nikon D500 vs Fuji X-T2

En serio se puede hacer una comparativa dejando que la cámara elija el área de enfoque,......joer, que manía le tienen los ex de quesabesde a las fuji.....vaya comparativa mas tramposa
 
En serio se puede hacer una comparativa dejando que la cámara elija el área de enfoque,......joer, que manía le tienen los ex de quesabesde a las fuji.....vaya comparativa mas tramposa
El area de enfoque libre no deja de ser otra opcion de enfoque de la camara y realmente útil para seguimiento y disparo continuo. Si tiene un mejor algoritmo de enfoque con enfoque libre se dice y punto. Eso no quita que podrían haber probado igualmente el enfoque puntual.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me quedo con lo q dice con las dos vamos a sacar buenas fotos. suficiente para el 90% de usuarios y digo no le han sacado partido al enfoque. yo configutandolo yo clavo mas fotos....pero no han dicho una cosa l d500 es mas grande ....mucho mas que la fuji. las fotos se pierden por no tirarlas y yo las reflex las dejaba en casa. siempre considere un habladurias el q la xt2 enfocaba mejor q la 500. pero nos acordamos de los enfoques en movimiento de las evil? yo si y este avance es brutal. hay otras comparativas de d500 y xt2 q saben utilizar mejor los enfoques no estan tan lejos y competir con un monstruo del enfoque como la 500 ya es mucho decir
 
No olvidemos que fue Fuji quien en su estreno de la T2 se atrevió a tirar alto en las comparativas semejándose a modelos del tipo D500, por lo que yo sí considero justa la que nos ofrecen los de Photolari y no ccreo que tengan manía a Fuji para nada, no es verdad. En comparativas en QSD entre mirrorless a las Fuji les ponían en el pedestal.
 
No olvidemos que fue Fuji quien en su estreno de la T2 se atrevió a tirar alto en las comparativas semejándose a modelos del tipo D500, por lo que yo sí considero justa la que nos ofrecen los de Photolari y no ccreo que tengan manía a Fuji para nada, no es verdad. En comparativas en QSD entre mirrorless a las Fuji les ponían en el pedestal.
Si yo de lo que me quejo es de que la comparativa que hacen es un poco tramposa. Si resulta que me pongo a enfocar en oscuridad con el punto central de una 6d el enfoque es increíble...pero lo demás es muy pobre, si dejo que la cámara elija libremente el área de enfoque estoy desaprovechando el potencial de la cámara con un solo punto o con un área y con las diferentes configuraciones.....y ya van un par de cosas similares de photolari
 
No olvidemos que fue Fuji quien en su estreno de la T2 se atrevió a tirar alto en las comparativas semejándose a modelos del tipo D500, por lo que yo sí considero justa la que nos ofrecen los de Photolari y no ccreo que tengan manía a Fuji para nada, no es verdad. En comparativas en QSD entre mirrorless a las Fuji les ponían en el pedestal.

jajaja claro que volo alto..pero y si no se quiere uno quien se va a querer. pero lo que yo digo es que a comparativa es sencilla ahi no se explota el enfoque para nada. ni se han estudiado multipes situaciones del movimiento, ni se ha configurado manual, ni se configura la medición no se hizo nada sino a lo fácil.
 
no creo que deje mal a la t2 en esta comparativa... simplemente dice la verdad. Aun así , y por muchos motivos, sin pensar solo en el enfoque, no cambiaría la t2 por la d500. Aunque no me importaría tenerla :Biggrin:
 
claro raza porque ahi no dicen la portabilidad de la camara ni compara otras bondades. que nadie se engañe la d5oo enfoca mejor pero la diferencia no es grande y estamos hablando de una camara super-portable. y eso por lo menos para mi me soluciona la vida. como dije yo las fotos las perdia por no llevar la camara no porque no enfocara bien
 
Son dos buenas cámaras ...

Cada una tiene sus propias fortalezas y debilidades. No se está inventando la pólvora.

En el resultado final la D500 gana por un margen mínimo.

Serán otras variables a considerar.

Saludos.

PD. Eso sí, para que la Fuji "rinda" algo más, es necesario ponerle el grip ... Eso personalmente no me gusta ... afea el conjunto.
 
No es una review técnica, es una prueba de calle primero con buena iluminación y luego en un interior oscuro.



Un saludo
 
Lo q más me ha gustado de la xt2... mucho mejor q todas las Nikon ff q he tenido, es la recuperación de las luces. El poner el diafragma al centro desde la derecha en cualquiera de las s editores q he probado, es una pasada. Fotos q con Nikon solo podía recuperar pasando a b/n y con mucho tiento, aquí las dejo en color y como si no se me hubieran quemado... en cuanto a las sombras pues bastante parecido a las Nikon... para gustos..,
 
Lo q más me ha gustado de la xt2... mucho mejor q todas las Nikon ff q he tenido, es la recuperación de las luces. El poner el diafragma al centro desde la derecha en cualquiera de las s editores q he probado, es una pasada. Fotos q con Nikon solo podía recuperar pasando a b/n y con mucho tiento, aquí las dejo en color y como si no se me hubieran quemado... en cuanto a las sombras pues bastante parecido a las Nikon... para gustos..,

tal cual
 
El problema que casi nadie tiene en cuenta en estas comparativas es que las reflex apsc no tienen objetivos pata negra, les tienes que poner objetivos diseñados para ff. Ha hecho poco hincapié en la diferencia de precio entre ambos zooms...


*
 
El problema que casi nadie tiene en cuenta en estas comparativas es que las reflex apsc no tienen objetivos pata negra, les tienes que poner objetivos diseñados para ff. Ha hecho poco hincapié en la diferencia de precio entre ambos zooms...


*
Yo he llegado a ver una comparativa entre una xt2 con un 100-400 con una nikon d4 con un 200-400 creo que era.....
 
Es que al final no lo entiendo, tan difícil es aceptar que el sistema sin espejo es un mundo a parte del reflex tradicional????
A mi estas comparativas lo único que hacen es entretenerme y nada mas, no le veo sentido por ningún lado.
 
Es que al final no lo entiendo, tan difícil es aceptar que el sistema sin espejo es un mundo a parte del reflex tradicional????
A mi estas comparativas lo único que hacen es entretenerme y nada mas, no le veo sentido por ningún lado.

el sentido es darle de comer a estos comparadores jejeje. yo pienso igual son sistemas diferentes unos le veran mas utilidad a uno y otros a el otro. tan faci. o incuso muchos los compaginan
 
Atrás
Arriba