Nikon D500 vs Fuji X-T2

Es que al final no lo entiendo, tan difícil es aceptar que el sistema sin espejo es un mundo a parte del reflex tradicional????
A mi estas comparativas lo único que hacen es entretenerme y nada mas, no le veo sentido por ningún lado.
Esa es la idea..."entretener y alargar posts con discusiones que no llevan a ninguna parte" ahora eso sí, entretener lo que se dice entretener....lo hace :Laugh:
 
Esa es la idea..."entretener y alargar posts con discusiones que no llevan a ninguna parte" ahora eso sí, entretener lo que se dice entretener....lo hace :Laugh:
Yo me he echado al cuerpo una bolsita de pipas y una cervecita para que no sea tan aburrido el tema.:Roflmao:
 
FotoPrecios mínimos del día.
tengo la D 750 y la X T2 y antes la XT1.
Respecto a la XT1 no hay discusión.
Respecto a la Xt2 , se ha ganado mucho en S va muy bien, pero en foco continuo en movimiento, con poca luz y predicción de foco, gana la D750, con lo que la D500 que es un sistema igual que la D5 y mejorado respecto a la D750, supongo que la D500 será mejor.
Pero vamos para un profesional que no puede fallar la foto ( si no, no cubra ) comprendo que lleven Nikon y Canon.
 
Pues yo solo puedo decir, q el viernes estuve en el campo por la noche con unos amigos, fuimos a tirar unas fotos como hacemos hacemos menudo, y la pro2 enfocaba q mis amigos se quedaron alucinados.... y yo también. ..jeje. no tiene nada q ver con la xe2 o xt...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
tengo la D 750 y la X T2 y antes la XT1.
Respecto a la XT1 no hay discusión.
Respecto a la Xt2 , se ha ganado mucho en S va muy bien, pero en foco continuo en movimiento, con poca luz y predicción de foco, gana la D750, con lo que la D500 que es un sistema igual que la D5 y mejorado respecto a la D750, supongo que la D500 será mejor.
Pero vamos para un profesional que no puede fallar la foto ( si no, no cubra ) comprendo que lleven Nikon y Canon.

a mi me dio la sensacion que estan a la par con poca luz, con luz gana la fuji. con poca luz depende de la situación y contraste. eso si hay que saber muy bien en que situación utilizar bien los marametros del enfoque. no pillo nunca los prestablecidos lo configuro yo según experiencias y probando un poco si puedo antes de empezar las fotos en continuo.
 
Atrás
Arriba