NIKON Zf

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmontxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que a lo mejor en un futuro me veo de vuelta en nikon!😍

1691649768737.jpeg

Ya , pero es que soy muy de Fuji y es una inversión de futuro , aparte de preciosa y solvente.
Con lo que tienes de fuji, lo vendes y te sobra para la zf... ahí lo dejo.
A la espera estoy yo del nikkor z 28mm f2.8 se y el zoom z 24-70mm f4. Y ayer en aliexpress me calenté y cogí tb el viltrox 85mm para la nikon 233€

Pero es que me gustan las dos cámaras que tengo @Vir RG , no siento ninguna necesidad de cambiarlas por otras. Si me sobrara la pasta y pudiera probar una Leica Q3 , es la única que me podría hacer cambiar la X100VI , pero tampoco creo que me ofreciera tanto para justificar los 4500€ que cuesta de más , es una locura . Aunque @protsalke diga que no , creo que estoy curado

Con lo que tienes de fuji, lo vendes y te sobra para la zf... ahí lo dejo.
A la espera estoy yo del nikkor z 28mm f2.8 se y el zoom z 24-70mm f4. Y ayer en aliexpress me calenté y cogí tb el viltrox 85mm para la nikon 233€
Yo ayer compré el 7artisans 35 1.4 Mark III. Lo compré en montura sony para poder usar la confirmación de foco. 177€ tienen la culpa.

Yo ayer compré el 7artisans 35 1.4 Mark III. Lo compré en montura sony para poder usar la confirmación de foco. 177€ tienen la culpa.
Borja me puedes mandar por favor (cuando tengas un rato, sin prisa) la referencia del adaptador para la de Zf a objetivos de montura Sony. Le voy a echar un vistazo por si sale alguna oferta en el black friday!!!

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Borja me puedes mandar por favor (cuando tengas un rato, sin prisa) la referencia del adaptador para la de Zf a objetivos de montura Sony. Le voy a echar un vistazo por si sale alguna oferta en el black friday!!!

Este es 😉

NEEWER FE/E Mount Lens to Z Mount Camera Adapter Enfoque Automático Frmware Update Compatible con Tamron Sony Sigma FE/E Lens Nikon Z Mount Camera, No Compatible con Zeiss Batis Lenses, ETZ Pro Amazon.es

Una pegunta por desconocimiento, tienes camara sony o prefieres los objetivos sony con adaptador a la zf? O que hay más ofertas en objetivos sony que en nikon?
Teniendo la posibilidad de comprar objetivos nikon, porque lo buscas sony?

Este es 😉

NEEWER FE/E Mount Lens to Z Mount Camera Adapter Enfoque Automático Frmware Update Compatible con Tamron Sony Sigma FE/E Lens Nikon Z Mount Camera, No Compatible con Zeiss Batis Lenses, ETZ Pro Amazon.es
Entiendo ahora que para usar un objetivo nikon Ais y que confirme el foco, hace falta ahora un adaptador Sony E a Nikon F, verdad?? Sirve cualquiera o tiene que ser uno especifico, Borja???
German.

Exacto, cualquiera te vale.
Manda eggs el apaño que hay que hacer para la confirmacion de foco y que el Adaptador FTZ no sea capaz de hacerlo...:oops::oops::oops:
Ya que estamos Borja. Los objetivos de Sony E van bien en la Z entonces??? Porque tu lo habras probado concienzudamente, verdad???
Es que se abre un nuevo mendo de posibilidades para las lentes...:eek::eek::eek:
German.

Manda eggs el apaño que hay que hacer para la confirmacion de foco y que el Adaptador FTZ no sea capaz de hacerlo...:oops::oops::oops:
Ya que estamos Borja. Los objetivos de Sony E van bien en la Z entonces??? Porque tu lo habras probado concienzudamente, verdad???
Es que se abre un nuevo mendo de posibilidades para las lentes...:eek::eek::eek:
German.
Pues no los he probado mucho, la verdad, lo que más me interesaba era usar manuales. De los que tengo, los zoom tamron van bestiales, el sigma 65 perfecto también y el tokina 20 hace ruidos al enfocar pero también funciona. El que no funciona es el samyang 45.

Pues no los he probado mucho, la verdad, lo que más me interesaba era usar manuales. De los que tengo, los zoom tamron van bestiales, el sigma 65 perfecto también y el tokina 20 hace ruidos al enfocar pero también funciona. El que no funciona es el samyang 45.
Y la velocidad de enfoque y seguimiento?

Muy buenas
una pregunta, con este adapatador se pueden usar lentes e mount con af completo, verdad? pero si a este le añado el sigma mc11, que pasa de ef a e, podría usar lentes canon ef en esta cámara? (creo que son demasiados contactos de por medio) pero me surge la duda.

Atrás