NIKON Zf

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmontxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que a lo mejor en un futuro me veo de vuelta en nikon!😍

1691649768737.jpeg

A mi con los ais me va perfecto, pero los tengo con adaptador a sony, no tengo el ftz.
Pues eso, que si usas el adaptador de Nikon estás muerto!! De todas formas gracias por la info Borja. Si finalmente me quedo con la cámara que todavía no lo tengo claro, te pediré que me digas exactamente que tipo de adaptadores son los que usas para que funcione bien esta historia!!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Hola a todos.
Una reflexión que no esperaba... Tengo la Zf desde hace dos semanas en casa y debiendo estar super emocionado por estrenar un cacharro de última generación... Pues resulta que no!!! Que no hago más que comerme el coco pensando si la devuelvo o me la quedo... No entiendo que pasa por mi cabeza, pero no me gusta nada tener este runrún... Espero aclararme pronto!!!
No dudo de sus características técnicas pero no sé porque no estoy entusiasmado...
Quizás haber tenido que comprarla por obligación (me refiero a la avería de mi 810) y no por convicción, sea el motivo principal... No se la verdad!!!
Espero daros noticias más definitivas en menos de una semana!!!
Saludos, Germán.

Criatura, pero si estabas encantado 😂😂😂 El espejo está muerto, abraza las mirrorless!
Date un tiempo, seguro que se te pasa. Y si no, pues tiene fácil solución ;-)

Criatura, pero si estabas encantado El espejo está muerto, abraza las mirrorless!
Date un tiempo, seguro que se te pasa. Y si no, pues tiene fácil solución ;-)

Ya veremos Javier... No se si se me pasará o no!!! Pero lo cierto y verdad es que no debería estar planteándome nada de esto porque la Zf debería ser la releche... Peeeero, el comecome está ahí!!! Y me fastidia, no te haces una idea de cuánto...
A ver cómo termina esta historia.
Germán.

Ya veremos Javier... No se si se me pasará o no!!! Pero lo cierto y verdad es que no debería estar planteándome nada de esto porque la Zf debería ser la releche... Peeeero, el comecome está ahí!!! Y me fastidia, no te haces una idea de cuánto...
A ver cómo termina esta historia.
Germán.

Joer, lo estás pasando mal Germán . Es algo parecido a lo que me pasó con la GFX50 , yo quería y me empeñaba , pero no hubo manera y al final .No creas que a veces le doy vueltas al asunto , pero creo que fue la decisión correcta. No sé cuanto tiempo tienes para hacer la devolución pero deberías decidirte pronto para no palmar pasta , aunque seguro que tiene buena salida luego, aquí hay mucho cacharrero , cosa que no entiendo

Joer, lo estás pasando mal Germán . Es algo parecido a lo que me pasó con la GFX50 , yo quería y me empeñaba , pero no hubo manera y al final .No creas que a veces le doy vueltas al asunto , pero creo que fue la decisión correcta. No sé cuanto tiempo tienes para hacer la devolución pero deberías decidirte pronto para no palmar pasta , aunque seguro que tiene buena salida luego, aquí hay mucho cacharrero , cosa que no entiendo
Mira al final Ben es cuestión de probarla para decidir si es lo que busco o no. Que me va bien, palante. Que no, pues la vendo y santas pascuas. Pero he de probarla y comprobar cómo rinde en el campo de batalla. En cualquier caso, soy muy muy cuidadoso con mi equipo y si la vendo tendrá menos de 5000 disparos. Una ganga para el que la pille!!! No hay que obsesionarse con palmar pasta... Una vez comprada ya he perdido pasta!!
Al final siempre me quedará la Z8, aunque verdaderamente me parece un abuso de cacharro, más o menos como comprar un Ferrari para ir al Mercadona...
Saludos, Germán.

De momento anoche solo tuve tiempo se sacarla de la caja y ponerla a cargar que venia seca de batería.
Lo unico de lo que puedo hablar es de su estetica y ergonomia.

La cámara es preciosisisisma, me encanta, a la.vista esta que es un caramelito.

Ergonómicamente no os voy a mentir, sin grip, regular, no soy capaz de sostenerla con una sola mano junto al kit 40mm (mis manos son chicas), también porque pesa más que la xt5, la cual sostenía con una sola mano.
Hoy me tiene que llegar el grip.

Otra de las cosas que no me gusta es la tapa de la bateria, parece que se va a romper en cuanto la abras una vez.

En cuanto a robustez es una pasada, se nota en las manos mucho más cámara que la xt5 tanto por tamaño-peso como por calidad de materiales.

La he encendido esta mañana y el visor muy muy bien, incluso mejor que la xt5 diría y la pantalla también genial.

Tengo aun que leerme el manual para saber como funciona tremendo bicho, quiero ver como funcionan los diales y esas cosillas, que parecen los diales de la xt pero tienen algunas cosas diferentes.

En fin, a ver si este finde tengo tiempo de probarla cn la configuración metida.

Preveo que va a ser una gran cámara, de momento muy contenta.

Atrás