NIKON Zf

El remate sería la X100 VII que dicen que viene en formato medio,... entonces si estaría en las dos familias,.. aunque seguiré estando seguro porque quiero probar la XPRO 4 cuando salga.

Muy buenas!
os dejo algunas de este finde probando el Canon EF 70-200 f2.8 mkii, con el adaptador Fringer.
La verdad es que muy contento de como enfoca y sigue a los perretes, en muchos casos con detección a ojo.
Usando Afc con modo 3d, pienso que debo buscar info para aún poder mejorar los resultados de seguimiento de foco.
NZF_2603.jpg

NZF_2702.jpg

NZF_2719.jpg

Cambiando de tercio, retrato con el CY zeiss planar 50mm 1.4 a f2.8
NZF_2772.jpg

Y otra de mi querido Zeiss FE 55mm 1.8
NZF_2783.jpg

Y por dar un poco más la vara con el Viltrox FE 20mm 2.8

NZF_2423.jpg

NZF_2428.jpg

NZF_2444.jpg

saludos

Esto es un despiporre... El gran jefe del foro nos va a excomulgar!!!
A disfrutar del juguete
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Todavia no he podido probar a fondo el viltrox 24 para nikon pero aqui os dejo una muestra. En principio creo que se comporta bastante bien, aunque quiero probarlo en paisaje y con mas luz. Un saludo
_DSC0300.JPG

Se viene algo de Nikon para la semana próxima, pero no es una Zf , demasiado "vulgar" por lo que estoy viendo . Stay tuned.......
Muy guapa la foto , me gusta ese punto de vista bajo aunque prefiero unos negros más puros , no le sienta mal al atasco
@protsalke , la envidia no es tolerada en mi destartalada cabeza ;)
Yo no quiero hacer spoiling pero... Al final te vienes pa Nikon y cartas en nuestras redes... El Sr Fuji y el becario-jefazo te banean, casi seguro!!!
Bienvenido al mundo de la fuerza!!! A partir de ahora lo verás todo de otra manera...
Saludos, Germán.

Nadie a dicho eso amigo Germán , yo soy Fujista desde el año 2011 cuando compré la primera X100 (un visionario por cierto) y no voy a cambiar ahora porque NADIE me ofrece lo que Fuji me da.
Otra cosa es que sea una persona inquieta y curiosa y me guste probar cosas de otras marcas.
También te digo que cuando me inicié en la fotografía, analógica claro está, mis cámaras eran todas Nikon . Como bien sabes soy fotógrafo de JPG y a eso nadie se le acerca a Fuji , aunque ya he aprendido a hacer "recetas" con el Nikon NX Studio . Que pruebe Nikon sólo puede traeros beneficios ;)

Nadie a dicho eso amigo Germán , yo soy Fujista desde el año 2011 cuando compré la primera X100 (un visionario por cierto) y no voy a cambiar ahora porque NADIE me ofrece lo que Fuji me da.
Otra cosa es que sea una persona inquieta y curiosa y me guste probar cosas de otras marcas.
También te digo que cuando me inicié en la fotografía, analógica claro está, mis cámaras eran todas Nikon . Como bien sabes soy fotógrafo de JPG y a eso nadie se le acerca a Fuji , aunque ya he aprendido a hacer "recetas" con el Nikon NX Studio . Que pruebe Nikon sólo puede traeros beneficios ;)
Con la Zf no te hacen falta ni recetas ni na, con las pamplinas que tenéis los de Fuji!!! Te salen unos JPG pa enmarcar...

Atrás