Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues otro por aquí que ha caído en las garras de la Zf
Saludos!
Que sorpresa !
*
que vergüenza , a la puta calle os echaba yo a todos si fuera moderador.......nikonistas de pacotillaEsto es un despiporre... El gran jefe del foro nos va a excomulgar!!!
A disfrutar del juguete
Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
que vergüenza , a la puta calle os echaba yo a todos si fuera moderador.......nikonistas de pacotilla
Benja en 3,2,1.... con la ZF y excomulgadoque vergüenza , a la puta calle os echaba yo a todos si fuera moderador.......nikonistas de pacotilla
Se viene algo de Nikon para la semana próxima, pero no es una Zf , demasiado "vulgar" por lo que estoy viendo . Stay tuned.......Benja en 3,2,1.... con la ZF y excomulgado
Yo no quiero hacer spoiling pero...Se viene algo de Nikon para la semana próxima, pero no es una Zf , demasiado "vulgar" por lo que estoy viendo . Stay tuned.......
Muy guapa la foto , me gusta ese punto de vista bajo aunque prefiero unos negros más puros , no le sienta mal al atasco
@protsalke , la envidia no es tolerada en mi destartalada cabeza![]()
Estás entrando en Nikon por la puerta pequeña, todo se andará…que vergüenza , a la puta calle os echaba yo a todos si fuera moderador.......nikonistas de pacotilla
Con la Zf no te hacen falta ni recetas ni na, con las pamplinas que tenéis los de Fuji!!!Nadie a dicho eso amigo Germán , yo soy Fujista desde el año 2011 cuando compré la primera X100 (un visionario por cierto) y no voy a cambiar ahora porque NADIE me ofrece lo que Fuji me da.
Otra cosa es que sea una persona inquieta y curiosa y me guste probar cosas de otras marcas.
También te digo que cuando me inicié en la fotografía, analógica claro está, mis cámaras eran todas Nikon . Como bien sabes soy fotógrafo de JPG y a eso nadie se le acerca a Fuji , aunque ya he aprendido a hacer "recetas" con el Nikon NX Studio . Que pruebe Nikon sólo puede traeros beneficios![]()
Si @minitt pasa al lado nikon, los enanos ya son del tamaño de Fernando Romay!!!Chicos, que se nos crecen los enanos…