Ya sabes, el viejo gatopardismo: "que todo cambie para que todo siga igual"Vuelvo de vacaciones y veo que seguimos igual...Zf, ahora Df...
Anda que no os daría yo la brasa si me hubiera podido quedar con aquella Df tuya...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes, el viejo gatopardismo: "que todo cambie para que todo siga igual"Vuelvo de vacaciones y veo que seguimos igual...Zf, ahora Df...
Que va, que va... Manuel. Yo he estado dándole trabajo a la cámara que para eso la pillé y se ha portado de maravilla!!! Ya te enseñaré cositas...Vuelvo de vacaciones y veo que seguimos igual...Zf, ahora Df...
Además de vinilos, o esparadrapos, hay otra opción más discreta, que uso yo: pintar las letras (blancas) con un rotulador indeleble Staedler Lumocolor permanente, de color negro, y de la talla M (con la punta gordita). El camuflaje queda perfecto.Por cierto, sabéis cuáles son los vinilos esos que se usan para tapar la marca y el modelo en las cámaras de fotos? Si tenéis un enlace a eso os lo agradeceria
Uf pero eso sí que ni se quita nunca. Me gustaría tener la posibilidad de poder quitarlo en algún momentoAdemás de vinilos, o esparadrapos, hay otra opción más discreta, que uso yo: pintar las letras (blancas) con un rotulador indeleble Staedler Lumocolor permanente, de color negro, y de la talla M (con la punta gordita). El camuflaje queda perfecto.
No entiendo muy bien eso de intentar ocultar la marca. Los amigos de lo ajeno buscan una X100VI o una Leica si me apuras , pero una Nikon Zf?Uf pero eso sí que ni se quita nunca. Me gustaría tener la posibilidad de poder quitarlo en algún momento
A ti no te quitan nada, no te preocupes!!No entiendo muy bien eso de intentar ocultar la marca. Los amigos de lo ajeno buscan una X100VI o una Leica si me apuras , pero una Nikon Zf?
Eso luego no lo colocan ni de coña
Prueba con un trozo de cinta aislanteClaro, es que lo busco por la palabra "vinilo" y todo lo que me aparece es lo que comentas, y no quiero cubrir la cámara, solo la marcay el modelo.
La buscaré como me dices.
Gracias
Como por ejemplo en un mes cuando te la vendasUf pero eso sí que ni se quita nunca. Me gustaría tener la posibilidad de poder quitarlo en algún momento
Prueba con un trozo de cinta aislante
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Jajaja esta se queda, estoy encantada con ella. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una cámara.Como por ejemplo en un mes cuando te la vendas
Saludos y feliz 2025 a todos
¿No entiendes que alguien prefiera no ir "marcando marca"?No entiendo muy bien eso de intentar ocultar la marca. Los amigos de lo ajeno buscan una X100VI o una Leica si me apuras , pero una Nikon Zf?
Eso luego no lo colocan ni de coña
Creo que no has entendido el tono de mi comentario¿No entiendes que alguien prefiera no ir "marcando marca"?
Chico, pues... a mi me parece tan sencillo de entender como lo otro, cuestión de opciones distintas.
Alguien hablaba de pintar de negro el nombre. Yo eso no lo hice por aquello de que si un día decides venderla, pueda perjudicarte, cerrando el abanico de posibles interesados. Pero, por ejemplo, algo que a los nikonistas marquistas les molaba -y a mi nada de nada, nunca- era la famosa "faja roja" en la empuñadura de las réflex Nikon. Eso sí que lo pinté de negro más de una vez. Y quedaba mucho más discreta -y bonita- a mi entender. Tal como salía la Fuji S5 Pro que, usando el cuerpo de las D200, para distinguirse de estas, llevaba esa parte negra de origen.
Lástima que los rotuladores indelebles no servían en esa zona, por ser goma y porque al rozarse con los dedos al cogerla, se terminaba quitando.
Pero lo de ponerle cinta negra sobre el nombre lo hace mucha gente.
Es como todo. Hay gente que paga por llevar una camiseta o una gorra con una marca.
Hombres/mujeres anuncio sin salario. Tiene que haber de todo, míralo así.