NIKON Zf

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmontxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvo de vacaciones y veo que seguimos igual...Zf, ahora Df...:p:p:p
Que va, que va... Manuel. Yo he estado dándole trabajo a la cámara que para eso la pillé y se ha portado de maravilla!!! Ya te enseñaré cositas...
De momento, muy contento con la decisión de compra y, sobre todo con los resultados obtenidos... El combo con el sigma 135mm sigue siendo brutal!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Por cierto, sabéis cuáles son los vinilos esos que se usan para tapar la marca y el modelo en las cámaras de fotos? Si tenéis un enlace a eso os lo agradeceria
Además de vinilos, o esparadrapos, hay otra opción más discreta, que uso yo: pintar las letras (blancas) con un rotulador indeleble Staedler Lumocolor permanente, de color negro, y de la talla M (con la punta gordita). El camuflaje queda perfecto.

Además de vinilos, o esparadrapos, hay otra opción más discreta, que uso yo: pintar las letras (blancas) con un rotulador indeleble Staedler Lumocolor permanente, de color negro, y de la talla M (con la punta gordita). El camuflaje queda perfecto.
Uf pero eso sí que ni se quita nunca. Me gustaría tener la posibilidad de poder quitarlo en algún momento

Claro, es que lo busco por la palabra "vinilo" y todo lo que me aparece es lo que comentas, y no quiero cubrir la cámara, solo la marcay el modelo.
La buscaré como me dices.
Gracias
Prueba con un trozo de cinta aislante

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

No entiendo muy bien eso de intentar ocultar la marca. Los amigos de lo ajeno buscan una X100VI o una Leica si me apuras , pero una Nikon Zf?
Eso luego no lo colocan ni de coña 😂
¿No entiendes que alguien prefiera no ir "marcando marca"?
Chico, pues... a mi me parece tan sencillo de entender como lo otro, cuestión de opciones distintas.

Alguien hablaba de pintar de negro el nombre. Yo eso no lo hice por aquello de que si un día decides venderla, pueda perjudicarte, cerrando el abanico de posibles interesados. Pero, por ejemplo, algo que a los nikonistas marquistas les molaba -y a mi nada de nada, nunca- era la famosa "faja roja" en la empuñadura de las réflex Nikon. Eso sí que lo pinté de negro más de una vez. Y quedaba mucho más discreta -y bonita- a mi entender. Tal como salía la Fuji S5 Pro que, usando el cuerpo de las D200, para distinguirse de estas, llevaba esa parte negra de origen.
Lástima que los rotuladores indelebles no servían en esa zona, por ser goma y porque al rozarse con los dedos al cogerla, se terminaba quitando.

Pero lo de ponerle cinta negra sobre el nombre lo hace mucha gente.
Es como todo. Hay gente que paga por llevar una camiseta o una gorra con una marca.
Hombres/mujeres anuncio sin salario. Tiene que haber de todo, míralo así.

¿No entiendes que alguien prefiera no ir "marcando marca"?
Chico, pues... a mi me parece tan sencillo de entender como lo otro, cuestión de opciones distintas.

Alguien hablaba de pintar de negro el nombre. Yo eso no lo hice por aquello de que si un día decides venderla, pueda perjudicarte, cerrando el abanico de posibles interesados. Pero, por ejemplo, algo que a los nikonistas marquistas les molaba -y a mi nada de nada, nunca- era la famosa "faja roja" en la empuñadura de las réflex Nikon. Eso sí que lo pinté de negro más de una vez. Y quedaba mucho más discreta -y bonita- a mi entender. Tal como salía la Fuji S5 Pro que, usando el cuerpo de las D200, para distinguirse de estas, llevaba esa parte negra de origen.
Lástima que los rotuladores indelebles no servían en esa zona, por ser goma y porque al rozarse con los dedos al cogerla, se terminaba quitando.

Pero lo de ponerle cinta negra sobre el nombre lo hace mucha gente.
Es como todo. Hay gente que paga por llevar una camiseta o una gorra con una marca.
Hombres/mujeres anuncio sin salario. Tiene que haber de todo, míralo así.
Creo que no has entendido el tono de mi comentario

Sí, @minitt , lo entendí. Pero sé que, bromas aparte, ahuyentar a los chungos no es la única razón para tapar una marca, hay otras. Y por otro lado, los amigos de lo ajeno, como tú dices, "limpian" cualquier cosa que les pueda dar un euro que no tienen, no van mirando si es marca "premium" o si la razón que sea -incluida la tontería-, sobrevalora un modelo muy por encima de lo que la razón diría.

Atrás