Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya contarás.Esta semana recibiré el Nissin air 1 para Fuji. Espero hacer pruebas con el nissin i60 Air y si consigo instalarlo, el firmware 5.00 para la xt1. y a ver que sale. Ya os tendré informados.
Yo tambien lo devolvi,
Y no creo que lo vuelva a comprar,
Solo comprare algo que cuando cambien el firware de la camara y ya no sea compatible como ha pasado con el i40 y el recien firmware de la XPro2,
En todo lo demas, completamente deacuerdo contigo, es pequeño, potente, y lo del HSS y TTL a distancia, para mi es muy importante,
El vendedor de Ebay donde lo he devuelto me ha comentado que la ultima semana de Octubre, o la primera de Noviembre ya me podra enviar el EF-X500, le he dejado el dinero a cuenta,
de momento con el EF-42 que es el que de momento va perfecto con la XT1 y la XT2,
Ya comente mas arriba que una contestacion de Nissin en un foro extrangero decia que hasta que no tuvieran algun firmware de actualizacion con los nuevos parametros que utiliza Fuji en tema de Flash, ellos no podian adaptar correctamente sus Flases, ha sido salir el dia 6 el nuevo para la XPro2, y ahora ya pueden actualizar con mas garantias el i40 y el i60,
Pero el que no tenga un USB normal para actualizar, me echa para atras,
Un saludo.
Se emparejan muy bien, ambos apagados, pulsas el botón de menú y power, arrancas primero el emisor, y después procedes igual con el flash, ya veras que es fácil.
El i60 que yo tuve ya llevaba la actualización para supuestamente funcionar con la xt2, pero en la misma caja ya te dice en una nota escrita que algunos temas como el HSS no funcionará porque en el firmware inicial de la cámara ver. 1.0 , aun no esta habilitado, hasta el 29 de este mes que saldrá la versión 1.1 aunque tuvieras el EF-X500, no funcionaría porque no está habilitado en la cámara,O sea que esa actualización no es para la XT2? Sólo para la pro2?
Y si fuera a la tienda a por una nueva unidad ahora ya vendría preparada para funcionar con la XT2?
Tenía pensado mañana pasarme por Fotocasión y preguntar cómo solucionar este tema. Ya comentaré por aquí.
Un saludo
El i60 que yo tuve ya llevaba la actualización para supuestamente funcionar con la xt2, pero en la misma caja ya te dice en una nota escrita que algunos temas como el HSS no funcionará porque en el firmware inicial de la cámara ver. 1.0 , aun no esta habilitado, hasta el 29 de este mes que saldrá la versión 1.1 aunque tuvieras el EF-X500, no funcionaría porque no está habilitado en la cámara,
Sin embargo con la última versión 5.0 de la XT1 ya es totalmente compatible el EF-X500 con HSS y todo lo que trae de nuevo ese flash
El tema de Nissin como ya he comentado, el problema es el no tener un puerto de datos normal para cargar nuevas actualizaciones cuando vayan saliendo,
Eso me echa para atrás en esa marca, no se si con el Metz 400 que si se puede actualizar por puerto USB puede ser la opción acertada,
Un saludo
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces el i60 funciona perfectamente en la XT-2 salvo el HSS? Y parece que esto último funcionará cuando salga la nueva versión del firmware de la cámara. De ser así no haría falta actualizar el flash en el futuro, no crees?
De momento tengo un trabajo la semana que viene y no sé que flash comprar para que funcione con la XT-2.
El metz 400 para fuji de momento no aparece en la página de fotocasión así que no sé si estará ya disponible en España.
Hola, que ha sido con el i60 o con el i40??Malas noticias y nuevo fiasco con el tema flash. Instalado por fin el nuevo firmware para la fuji xt-1 y creyendome, pobre de mi, que todo funcionaria. Me encuentro con la cruda realidad que se encontró el compañero Fotochesa. Fallos y de HSS nada. Y eso que tenian como referencia la XT-2. Bueno pues, me he contenido en lo de patear el flash y como el he encargado el nuevo de Fuji. Y no digo todo lo que se me viene a la cabeza, por respeto.
Y funciona el hss en la xt-1? No me queda claro si el hss solo funcionará con la xt2 o ambas con flash específico de fuji...Ya ves, el que sigue funcionando perfectamente con la XT1 al igual que con la XT2 es el EF-42,
Y supongo que los otros de la marca también lo harán,
Un saludo
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk