No consigo activar el visor dual/híbrido (Solucionado)

ISO1600

Fujista Participante
Al principio, cambiando la palanca delantera que permite seleccionar un tipo de visor u otro sí aparecía, pero desde hace un tiempo, no lo consigo. Supongo que habré tocado algo en configuración pero no consigo saber qué. He leído el manual pero no sé si se me escapa algo o no lo veo. Alguien me puede ayudar?

b1415bd505db1c6160b36289f3ab8b4do.jpg
 
No serà que se ha fastidiado la palanca? Esperemos que no y que sea por alguna configuración. Saludos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
No serà que se ha fastidiado la palanca? Esperemos que no y que sea por alguna configuración. Saludos

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Entiendo que no, ya que funciona y cambia de óptico a electrónico. Lo que no consigo es activar el dual para ver abajo a la derecha el recuadro de enfoque ampliado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,


Cuando estes en OVF, gira de la palanca hacia tu izquierda. Si lo haces a tu derecha, te cambia a EVF.
 
Solo sale si tienes en el menú AF en modo af en un solo punto, si lo tienes en zona o en amplio/seguimiento no sale el el visor pequeño.
Saludos
 
Solo sale si tienes en el menú AF en modo af en un solo punto, si lo tienes en zona o en amplio/seguimiento no sale el el visor pequeño.
Saludos

Has dado en el clavo. Acabo de probar y era exactamente eso. Muchísimas gracias, porque me estaba volviendo loco con el tema y me lo has solucionado. Y gracias también a todos los que habéis contestado. Saludos.
 
Uff, acabo de comprar la cámara y tenía problemas con este tema, es más lo he probado por activa y pasiva, saliendo sólo en en el manual. Ya pensaba que estaba estropeada la cámara, o que me habían vendido una que ya habían usado (soy desconfiado por naturaleza, jejeje), pero gracias a este foro me he quedado más tranquilo. Por cierto una pregunta ¿entre los accesorios de la cámara no viene cable con miniusb para conectar al ordenador? Tengo una X- 100 T y si lo trae. Gracias
 
Atrás
Arriba