Nos ha dejado de lado Fujifilm?

Pues muy poca cosa...resolución de algún problema, compatibilidad con impresoras, marca de Boost en la pantalla y la posibilidad de usar el panel táctil mientras se mira por el visor

Pero mirando Fujirumors me acabo de llevar una buena alegría, parece que la actualización deseada se concreta para abril. Pongo una copia de las especificaciones por si a alguien le interesa:

Actualización de firmware de Fujifilm X-T20 (versión 2.00) - disponible a partir de abril

  1. He mejorado el seguimiento de AF
    Con el algoritmo de reconocimiento de escena recientemente desarrollado, la cámara puede rastrear incluso objetos móviles más pequeños dos veces más rápido que con la versión de firmware anterior.
  2. Funcionamiento mejorado de la pantalla táctil
    Con la actualización, la X-T20 recibe muchas de las funciones de la pantalla táctil ya conocidas de FUJIFILM X-E3:
    1. Pantalla ampliada: Cuando toca dos veces, la imagen se amplía y se centra en el punto de enfoque.
    2. Selección de rango de enfoque: el usuario puede mover el punto de enfoque incluso cuando está magnificado.
    COMUNICADO DE PRENSA
    Página 1 de 3
    3. Acercar / alejar: si divide o contrae dos dedos en la pantalla, ahora también puede cambiar la miniatura (9 imágenes / 100 imágenes).
    4. Seleccione una imagen de la vista de miniaturas tocando o arrastrando la imagen, o toque dos veces para verla por completo.
    5. Selección de funciones a través del menú rápido (Q)
    6. Teclado en pantalla *
    * Excepto algunas funciones.
  3. Compatible con "FUJIFILM X RAW STUDIO"
    Con el software FUJIFILM X RAW STUDIO, los datos RAW se pueden convertir utilizando el X-Processor Pro integrado cuando la cámara se conecta a la computadora a través de un cable USB. También es posible el procesamiento por lotes rápido de varias grabaciones en rápida sucesión. "FUJIFILM X RAW STUDIO" está disponible como descarga gratuita en el sitio web de FUJIFILM.
  4. Operación definida por el usuario del FUJINON XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ
    Después de actualizar el firmware, el funcionamiento del nuevo objetivo zoom FUJINON XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ se puede configurar de la siguiente manera:
    1. Ocupe el anillo de enfoque con función de zoom
    2. Mantener la posición del zoom durante la grabación de lapso de tiempo
    3. Mantener la posición del zoom en el modo de reproducción (más rápido
    Preparación para reactivar el modo de grabación)
  5. Más funciones de flash para control remoto por radio de unidades de flash de estudio
    Con la actualización, la sincronización de flash de alta velocidad y el modo de exposición de flash TTL ahora también se pueden usar con control remoto por radio de unidades de flash de estudio compatibles de otros fabricantes.
  6. Visualización del histograma RGB y la advertencia de sobreexposición
    Se puede utilizar una tecla de función para fundir el histograma RGB y para activar la advertencia de sobreexposición (parpadeando en áreas sobreexpuestas).
  7. Pantalla del visor ampliada y personalizada
    Con la actualización del firmware, la información que se muestra en el visor y en la pantalla se puede ampliar. La posición de la pantalla ahora también puede ser seleccionada por el usuario.


Si esto se cumple, es justo lo que estaba esperando!!! Crucemos los dedos... ¿Puedes copiar el enlace a la noticia?.
 
Pero mirando Fujirumors me acabo de llevar una buena alegría, parece que la actualización deseada se concreta para abril. Pongo una copia de las especificaciones por si a alguien le interesa:

Actualización de firmware de Fujifilm X-T20 (versión 2.00) - disponible a partir de abril

Pues esa lista de mejoras no dan para nada la impresión de una actualización menor....

A practicar la paciencia que dentro de poco estrenarán camara nuevamente!!!! ;)
 
una pregunta tal vez "tonta" pero este tema del Firmware no se bien como funcione, esto sobre todo para los que han tenido versiones anteriores.
Comprendo que agreguen funciones al equipo y comprendo que solucionesn errores y problemas de los firmwares anteriores y se que el firmware no es lo mismo que un sistema operativo pero, si comparamos una cámara con uno de los primeros firmwares contra el último o mas reciente, funcionan a la misma velocidad? tal vez suene tonto pero pienso en lo que pasa con los teléfomos celulares hoy en día, que las actualizaciones agregan muchas cosas pero se vuelven mas pesadas y vuelven los equipos mas lentos con el tiempo, esto no pasa con las cámaras... o si???

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Al parecer se va a poder personalizar el display. A mi me molesta el fotómetro en el lateral, me parece muy poco intuitivo e incómodo, debería ir abajo como entodas las cámaras que he usado.
 
Creéis que nos acabará llegando alguna actualización gorda más?
Son varios los que me han preguntado esto por privado, como si fuera poseedor de algún secreto inconfesable ? Ni idea. En teoría, el combo X-Trans III / X-Processor Pro ya va camino de cumplir 3 años y las actualizaciones de firmware han exprimido todo su potencial. Lo lógico es que las investigaciones se centren en cómo aprovechar las virtudes del X-Trans 4 + X Processor 4... por lo que las actualizaciones para la X-T2 y otras cámaras de su generación se limitarán posiblemente a corrección de fallos y cuestiones de compatibilidad.
 
Yo me confirmaría con una actualización similar a la 4.0 de la XT2, es decir para vídeo nuevos perfiles de simulación de películas y grabación en 120fps, y para foto mejoras de AF y funcionalidad de Focus stacking ( Focus bracketing ), entre alguna otra cosilla. No tendrían que desarrollar nada nuevo sobre el procesador-sensor de la X-t20, solo implementar la actualización y estaríamos más contentos que unas castañuelas Aunque creo que nos tendremos que conformar con actualizaciones para errores/compatibilidades como decía el compañero...
 
Pues el precio de la X-T20 no es tan distinto del de la X-T2 como para que nos dejen un paso atrás, además de que la X-T20 no tiene ni 2 años todavía, recemos por recibir alguna sorpresa más...
 
En 1 semana me llega mi xt20 si viniera con el finware de casa cuantas actualizaciones tiene?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba