Nueva cámara a la vista para el 2019... ¿apuestas?

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Parece que , más allá de la Fuji X-Pro3 prevista para este año, se prevé una nueva cámara de entrada. Nokishita ha cazado el registro de una nueva Fuji y todo apunta a que desembarcará en el mercado en los próximos meses. ¿Qué será, será? Descartada la X100V, prevista para el 2020, y una X-H2 presumiblemente también para el año que viene, queda por cubrir la gama más baja: ¿una X-A6 con 26 megapíxeles sensor Bayer y un procesador no-tan-malo como el de la generación anterior¿? O puede ser una sucesora de la X70 o cualquier otra cosa que no podemos imaginar?

Especulen y hagan sus deseos, señoras y señores, que es gratis y el calor de verano se presta a conversaciones ligeras :D

camara-desconocida.png
 
Última edición:
Pues teniendo en cuenta lo que has comendado yo me inclino por una X80.
Saludos
 
Ya que desear es gratis, me pido una X-E4 pero no apostaría mucho sobre ella.

Como mucho en esta línea una X-E3s.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si es por pedir, la sucesora de la X30 con un sensor mas moderno (no espero lo ultimo, pero algo mas de lo que pusieron estaria guay)
 
Yo quiero una cámara pro con un nuevo sensor y no el de 26mpx que ofrece una diferencia de iq muy escasa, y si es posible con más resolución, canon ya va por los 34mpx en apsc..

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Voy a decir una tontería, por si suena la flauta...
Descartando la XPro3 y la XH2 (que cre que es)
Una XT3 estabilizada con un número/letra extraño...
 
Voy a decir una tontería, por si suena la flauta...
Descartando la XPro3 y la XH2 (que cre que es)
Una XT3 estabilizada con un número/letra extraño...
Sería tirar por tierra las ventas de la xt3 normal si eso saliera tan pronto, no creo que fujifilm sea tan "tonto" de hacer esa jugada.
 
Yo por pedir una gfx50r con optica fija integrada. Ese gran formato en plan serie x seria un sueño.


*

Y aprovechando la integración con una sola óptica que la hicieran más pequeña... porque si no para calle sería un trasto intratable.

Y aprovechando también la enorme resolución estaría bien poder jugar con los marcos, es decir que pudiéramos jugar con distintas focales ficticias poniendo y que un marco nos indicara lo que queda fuera del cuadro y dentro, como una telemetrica clasica, y como lo han intentado algunas cámaras como la Leica Q

Quien sabe, a lo mejor la evolución de la x100 va en esa línea, pero ya digo que si no reducen el cuerpo va a ser una animalada llevar eso por la calle.
 
Última edición:
La X-T3s, como le hicieron a la X-E2 con la X-E2s (que timo).

Yo quiero el 16-80mm f4 para vacaciones !!!
 
Atrás
Arriba