Nueva instax wide a la vista?

#aire#

Fujista Participante
Buenas,
aquí uno nuevo en el mundo de Fuji, metiendo el pie por el mundo de las instax y luego ya se verá, algo estilo X-E4 o X100 me llaman mucho la atención también...

Después de mucho comparar y atrapado por la nostalgia no me pude resistir y hace cosa de un mes compré la impresora instax wide.

Como cámara analógica le llevo dando vueltas a la wide 300 desde hace unas semanas que ya la tenían rebajada de precio y hoy me he fijado que tanto en MM, como en Amazon las han bajado aún más a 85€, de hecho, el precio más bajo desde que salió....

renovación a la vista?
Estaría genial una optimización del tamaño, quizás una batería recargable menos pesada que las 4 pilas que lleva ahora, vamos, un diseño estilo la mini 90 pero en grande

Una semanita queda....
 
Última edición:
He tenido el mismo grado de acierto que cuando juego la primitiva 🫣

Es más, la oferta duró uno o dos días.

Viendo la gama de las instax parece que esta está sin "adaptarse a la nueva gama, no?

Tanto la mini (renovada a principios de este año) como la square (2020) tienen mayor rango de velocidad del obturador a parte del modo macro sin tener que andarle poniendo un accesorio...

Uno no sabe si es que la van a retirar o que..
Por una parte han sacado la impresora wide en octubre del 2021 y por otra a veces en las búsquedas de las cámaras en la web ni la muestra o si pones el comparativo te pone de base la mini, la square y la impresora mini link...


Alguien sabe algo?
Yo tengo la impresora y tenía ganas de comprar la cámara, tampoco es que sea una inversión como para echarse las manos a la cabeza pero el modelo me parece un armatroste, optimizable si hiciesen un diseño estilo la square y bastante menos peso si le pusiesen una batería recargable


Supuestamente ahora viene la temporada de bodas y eventos varios y sería un buen momento pero buceando por internet ni el más mínimo rumor... entiendo que no es que sea un producto muy esperado, como las renovaciones de las cámaras de Fuji ni un producto con muchas ventas pero es que nada de nada...
 
Última edición:
Buenas,
Pillaste la wide?
Ando mirando y me parece la más interesante, aunque la más cara.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas,
Pillaste la wide?
Ando mirando y me parece la más interesante, aunque la más cara.

Si,
al final por el tamaño de las película compré la wide, en Amazon hace unos meses sobre 98€.

Ahora el 11 julio creo son los Amazon days igual la bajan otra vez, varían mucho los precios


La película también es en amazon donde suelen tenerla más barata (€/foto)

Fotos: calidad buena (o casi muy buena para lo que es), en modo normal colores saturados y muy contrastadas (demasiado) si hay luces altas olvídate de las sombras, puedes modificar en +-2/3EV

Hay un montón de ejemplos en flickr de fotos tomadas con ella


*
 
Si,
al final por el tamaño de las película compré la wide, en Amazon hace unos meses sobre 98€.

Ahora el 11 julio creo son los Amazon days igual la bajan otra vez, varían mucho los precios


La película también es en amazon donde suelen tenerla más barata (€/foto)

Fotos: calidad buena (o casi muy buena para lo que es), en modo normal colores saturados y muy contrastadas (demasiado) si hay luces altas olvídate de las sombras, puedes modificar en +-2/3EV

Hay un montón de ejemplos en flickr de fotos tomadas con ella


*
Hay que buscar ofertas pero no de la cámara (al final, es lo más barato) sino de la película... y si la encuentras a mitad de precio comprar 100 paquetes, por ejemplo. :Roflmao:
 
Si,
al final por el tamaño de las película compré la wide, en Amazon hace unos meses sobre 98€.

Ahora el 11 julio creo son los Amazon days igual la bajan otra vez, varían mucho los precios


La película también es en amazon donde suelen tenerla más barata (€/foto)

Fotos: calidad buena (o casi muy buena para lo que es), en modo normal colores saturados y muy contrastadas (demasiado) si hay luces altas olvídate de las sombras, puedes modificar en +-2/3EV

Hay un montón de ejemplos en flickr de fotos tomadas con ella


*
Sí, esperaré a esos días a ver.
Yo miraba el tamaño wide, pero miro la impresora, no la cámara.
Los recambios son más caros pero el tamaño me parece más interesante.
Iré mirando!
 
Sí, esperaré a esos días a ver.
Yo miraba el tamaño wide, pero miro la impresora, no la cámara.
Los recambios son más caros pero el tamaño me parece más interesante.
Iré mirando!

Buenas Oskar, el hilo es de la cámara, no de la impresora.
Hay un hilo donde hablaba de ella y hay muestras.

La impresora la tuve y la devolví porque debía de tener algún problema el rodillo que salía justo la mitad derecha de las fotos más oscura.

Ahora estoy esperando una oferta para volverla a comprar,
estos días en la web de instax está a 129,99€, no se porqué los distribuidores que enlazan no aplican la oferta, sólo la tienda de fujifilm, y wonder photo shop

 
Me pregunto si por el mismo precio, menos incluso, no merece la pena esta Shelpy...


Y al menos tienes las fotos a 10x15, lo que ya es mucha diferencia.
 
Me pregunto si por el mismo precio, menos incluso, no merece la pena esta Shelpy...


Y al menos tienes las fotos a 10x15, lo que ya es mucha diferencia.
Quien escoge este tipo de "máquina" no creo que sea porque es la opción más económica para realizar una copia fotográfica, al igual que si escoges una instax o una polaroid no las escoges porque sea la opción más barata y mejor en analógica

Yo tengo una PIXMA TS8351, y de sólo mirar para ella ya te consume medio cartucho de tinta, luego a parte está el formato de papel y luego lo dicho, seguramente sale más económico, pero son dos conceptos distintos, esto no es una impresora al uso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba