Nuevo Capture One 22 para finales de año

juanpirulo

Gurú Fujista
Como nos ha contado Antonio Prado en su nuevo video, y los que ya habreis recibido por email la noticia, un nuevo Capture One se esta cocinando para finales de año y este viene con mejoras que todos pediamos, procesado de Panoramicas y Hdr. Que gran noticia!!!!. Que opinais?. Saludos

 
A mí me parece buenísima
Yo tengo el CO20
Pero estuve jugueteando con el 21 (último) y su pincel mágico y pesé para mis adentros "espero a que se ponga de oferta y actualizo el mío"
Con esta noticia me descoloca total; me van a joder los reyes...
Era cierto que era una de las cosas de las que seguía tirando de mi LR (2017), y me parece a estas alturas una prestación casi imprescindible en este tipo de programas.
 
A mi me parece estupendo! Los que hacemos paisaje y astro lo veníamos pidiendo. Ahora bien... ¿será lo suficientemente bueno como para no tener que tirar de otros programas (pTGui, etc)?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi la verdad es que me ha llamado mucho la atención el tema de las subcarpetas de la última actualización. Creo que ya se puede hacer filtros y que te incluya las subcarpetas, y esto para mi es una gran novedad, algo que realmente echaba de menos.
También tengo CO20 y creo que si sale alguna oferta en condiciones lo actualizaré. No tengo claro que teniendo el CO20 pueda actualizar directamente a CO22. ¿ Sabéis si es posible ?
Saludos,
 
Buenas tardes,
¿Merece la pena cambiar de la versión 20 a la 22? No hago panorámicas ni HDR, …
Saludos
 
Siempre es más rentable engañar a la peña con nuevas versiones cada año en lugar de ir sacando periódicamente actualizaciones. Tiene guasa que al final vayamos a tener que alabar a los chicos de Adobe porque salen más baratos con su suscripción. ¡Qué cosas!
 
También hablan de mejoras de rendimiento, un programa de esas características no es cualquier cosa. ¿ Engañar a la peña ? ¿ En que engañan si puedes comprar una licencia de un programa que lo tienes para siempre ? Si quieres lo actualizas y sino no, pero si no lo actualizas no pierdes tu programa que es lo que pasa con las suscripciones
Yo tengo claro que prefiero Capture One a Adobre, y que voy a comprar licencias en vez de suscripciones. Yo no creo que me esté engañando nadie.
Saludos,
 
Con la oferta de compra anticipada que tienen ahora la versión Fujifilm sale por 135€, prácticamente lo mismo que un año de LR + PS.
Saludos
 
También hablan de mejoras de rendimiento, un programa de esas características no es cualquier cosa. ¿ Engañar a la peña ? ¿ En que engañan si puedes comprar una licencia de un programa que lo tienes para siempre ? Si quieres lo actualizas y sino no, pero si no lo actualizas no pierdes tu programa que es lo que pasa con las suscripciones
Yo tengo claro que prefiero Capture One a Adobre, y que voy a comprar licencias en vez de suscripciones. Yo no creo que me esté engañando nadie.
Saludos,
Bueno, o te engañan ellos... o te engañas tú mismo. ¿De verdad crees que podrías mantener tres o cuatro años la misma versión sin gasto adicional alguno? A ver: ¿cuántos hay en este foro que mantengan la versión inicial y no hayan actualizado a las siguientes? Juegan con que el GAS también existe para el software. ¡Y lo saben! Suma lo que te costaría una nueva versión anual y lo que te cuesta la suscripción de Adobe (145 euros), y comprobarás que ésta, con independencia de que te guste más o menos, es más barata. ¡Y ya es de traca que yo tenga que decir algo así! Yo he mantenido la versión de Lightroom 5 que me venía de regalo con la compra de una cámara y no se me ha quedado obsoleta gracias al refuerzo que me proporciona el Luminar, que utilizo como plugin, un programa realmente asequible que, al menos, se actualiza gratuitamente dos o tres veces al año.
Pero cada quien es cada cual, oye.
 
Un 30% si además del 20% le metes el código descuento de Fujirumors

Screenshot_20211026-215231~2.jpg
 
Bueno, o te engañan ellos... o te engañas tú mismo. ¿De verdad crees que podrías mantener tres o cuatro años la misma versión sin gasto adicional alguno? A ver: ¿cuántos hay en este foro que mantengan la versión inicial y no hayan actualizado a las siguientes? Juegan con que el GAS también existe para el software. ¡Y lo saben! Suma lo que te costaría una nueva versión anual y lo que te cuesta la suscripción de Adobe (145 euros), y comprobarás que ésta, con independencia de que te guste más o menos, es más barata. ¡Y ya es de traca que yo tenga que decir algo así! Yo he mantenido la versión de Lightroom 5 que me venía de regalo con la compra de una cámara y no se me ha quedado obsoleta gracias al refuerzo que me proporciona el Luminar, que utilizo como plugin, un programa realmente asequible que, al menos, se actualiza gratuitamente dos o tres veces al año.
Pero cada quien es cada cual, oye.
Puedes conmigo.
 
No es que te dé la razón, no lo has pillado, es que no quiero seguir discutiendo contigo.
Tus verdades son absolutas y los demás estamos equivocados y vivimos en una nube, vamos a dejarlo estar.
 
Te había entendido perfectamente. Mis "verdades" son experiencias personales y, como tales, subjetivas. No soy yo quien sienta cátedra con una mera opinión personal. Simplemente cada cual es muy libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Otra cosa es que, desde su punto de vista, nos quiera vender la moto de un programa cuyo coste no podemos afrontar todos. Y menos un jubilado como yo, cuya fotografía no necesita de tales "alegrías". Pero chico.... para todo lo demás, pues... ¡Mastercard! Y ahora... dime también que soy "envidioso". Ya puestos...
Por cierto, como ya he manifestado en varias ocasiones, tengo el CO 21 que me regalaron y no utilizo. No me merece la pena, en mi afición, afrontar continuamente más curvas de aprendizaje. Y, la verdad, tampoco veo en este foro (ni en muchos otros) que el manejo de ese software, carísimo para un simple aficionado sin ínfulas (y otros similares) se traduzca en fotografías espectaculares que evidencien sus "bondades".
Aquí queda todo debate contigo, visto lo visto.
 
Atrás
Arriba