Nuevo en fuji con una vieja X-E2

jmvisualfoto

Principiante
Buenas a todos. Soy usuario de NIKON pero cada vez más me gusta el tema streetphoto depues algun taller de fotos con Roberto Thomas, me picado el gusanillo de tener una camara pequeña para street, dando muchas vueltas he podido comprar una x-e2 con el 27 pancake 2.8, espero disfrutar mucho y quien sabe si seguir en fuji.
 
Bienvenido @jmvisualfoto, puedes tener los dos sistemas tranquilamente aunque al final no se yo si no te engancharas a Fuji totalmente.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido @jmvisualfoto, puedes tener los dos sistemas tranquilamente aunque al final no se yo si no te engancharas a Fuji totalmente.

Un saludo


Muchas gracias, el martes me llegara la camara quiero poder llevarla siempre encima. Yo soy siempre de camaras un poco mas antiguas.... hace unos meses me compre mi primera full frame... modelo 2009 jajaja ahora una fuji de hace 4 años voy mejorando....
 
Muchas gracias, el martes me llegara la camara quiero poder llevarla siempre encima. Yo soy siempre de camaras un poco mas antiguas.... hace unos meses me compre mi primera full frame... modelo 2009 jajaja ahora una fuji de hace 4 años voy mejorando....
Muy buenas y Bienvenido!
Respecto a tu x-e2 ya puedes estar absolutamente tranquilo. La mía (una x-a1) es más vieja y sencillita y todavía me sigue sorprendiendo con la calidad que da. Está claro que no es la cámara la que hace al "camarero".
Espero que te dé muchas alegrías y disfrutes con ella.

saludos!
 
Bienvenido, seguro que te dará muchas satisfacciones y, quien sabe, lo mismo te hace olvidar a Nikon.
Un saludo.
 
La combinación X-E2 con el 27 es lo que llevo yo en la mochila a diario. No ocupa casi espacio y las fotos salen estupendas. Es un equipo de bolsillo con una excelente calidad. Muy aconsejable.
 
La combinación X-E2 con el 27 es lo que llevo yo en la mochila a diario. No ocupa casi espacio y las fotos salen estupendas. Es un equipo de bolsillo con una excelente calidad. Muy aconsejable.
Pues esa es mi intención probar el sistema Fuji, y llevarlo en la chaqueta, se que han salido nuevos modelos pero creo q x-e2 con el firmware nuevo dará guerra. Se aceptan recomendaciones
 
Atrás
Arriba