Nuevo laowa 8-16 f3.5-5

En nitidez parece que flojea respecto a otros de la marca. Por lo demás, igual que me parece a mi, con el Sigma recién estrenado no le veo mucho hueco aún con los 2mm extra 😅
 
Veo mucho más interesante la opción del sigma, aunque habrá que ver las diferentes reviews de ambos antes de opinar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi todo lo que se aleja de f2.8 como que no me cuadra, por eso no tengo un 10-24 de Fuji. Como dice el compa me parecen más interesante el Sigma y el Tamron aunque pierdas unos mm en angular que luego son difíciles de manejar. La verdad es que yo con mi Laowa 9mm voy de sobra despachado para este tipo UWAs. Donde llevas un objetivo muy canijo y que resuelve muy bien. Tiene defectos como el viñeteo y algo de suavidad en los extremos a máxima apertura, pero que es normal en este tipo de objetivos tan extremos. Pero tiene grandes virtudes que me enganchan. Si no tuviera el Laowa y no me echara para atrás la falta de diafragma y el precio del Sigma/Tamron, probablemente hubiera caído uno de los dos a favor del más pequeño.
 
Atrás
Arriba