¿Objetivo 35MM barato? Para cámara Fuji X

Aitor Gil

Principiante
Hola a todos los foreros y fujistas. Lo dicho, ando en busca de un 35mm manual barato, que ronde los 50 euros, nuevo o segunda mano. Se que hay objetivos antiguos cuya óptica es de lo mejorcito, pero he estado buscando y no encuentro. ¿Conocéis alguno, o vendéis alguno?

Espero vuestras respuestas. Un saludo! :)
 
Con ese presupuesto te puedo recomendar el Canon FD 35mm 2.8 que me parece soberbio. Tengo alguna foto de prueba en manualens.com y es bueno desde máxima apertura. Además de bueno es barato y ligero.
 
Gracias por tu respuesta. Ya había visto el Canon, tiene buena pinta, pero no veo ninguno de 2ª mano. Sería para fotografía callejera.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, pues yo pienso que para fotografía callejera igual te puedes plantear un 28mm (42mm equivalentes) o mejor un 24mm (36mm equivalente) que son unas focales que te puede ir muy bien y, donde podrás encontrar mas ofertas. Piénsalo.
Un saludo.
 
http://www.camarasdeocasion.com/camarasdigitales/2538-objetivo-sigma-canon-fd-mini-wide-ii-28mm-f28.aspx
30 euros en Dinasa Elche.
 
Súper takumar 35mm en f3.5/2.8 o 2.0. Yo tengo el 3.5 y es genial. Su resolución, construcción y tamaño son ideales. El mio no es súper luminoso pero esta de sobra durante el día. Además tiene un desenfoque placentero y una tonalidad de colores agradable. Acá en Argentina que todo es mega caro, mi 35 me costo algo así como u$s 80 y parece nuevo. Suerte!
 
El tamron 28 2.5 Adaptall 2 también es buena opción, y lo encuentras bien de precio. De hecho tengo el takumar 35 3.5 y me parece nefasto, al menos mi copia...mejor el tamron que este, otra opción sería el Olympus 35 y el 28mm, este último lo encuentras muy bien de precio en la versión 3.5, la 2.8 ya empieza a dispararse de precio.
 
Atrás
Arriba