Objetivo para escapadas en familia.

En efecto. Yo tuve la primera versión y los formatos de salida son recortes del 4:3 con lo cual es mejor tirar a completo y recortar en la edición( si te apetece)
La verdad es que llevar una compacta de calidad te evita muchos problemas y no hablemos de su portabilidad.
Ya, pero hay compactas y compactas. Tuve una Nikon A1000, y fue un bodrio de cámara, en mi opinión.

Volví a darle otra oportunidad, apostando por un sensor mayor con esta LX 100 II, pero no…
 
En efecto. Yo tuve la primera versión y los formatos de salida son recortes del 4:3 con lo cual es mejor tirar a completo y recortar en la edición( si te apetece)
La verdad es que llevar una compacta de calidad te evita muchos problemas y no hablemos de su portabilidad.
Claro, precisamente por lo que acabo de explicar. No puedes tirar "a completo", da igual lo que hagas: nunca aprovecha toda el área del sensor, precisamente para ofrecer un tamaño de archivo aproximadamente igual, independientemente del formato elegido.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

1. Multi-aspect sensor​

The star feature of the LX100 and LX100 II is their Four Thirds sensor which is larger than those of most other zoom compacts on the market today. The LX100 II, being the more recent model, offers 21.77MP of total resolution whereas the LX100 has 16.84MP.

However it is important to note that neither camera ever uses the entire sensor. Instead the lens crops the image to allow for multi-aspect shooting (4:3, 3:2, 16:9 and 1:1). So although the LX100 and LX100 II have a total resolution of 16.84MP and 21.77MP respectively, the effective resolution is only ever 12.8MP on the LX100 and 17MP on the LX100 II due to the crop.



Da igual el formato que elijas, las LX100 nunca aprovechan todo el sensor.
 
Asi es, disfruto haciendo fotos a los peques cuando estan distraidos con sus juegos, intento robarles alguna foto que es cuando mejor salen, de hay que mi 33 se quede corto en ciertas ocasiones. Finalmente me hare con el 16-80 cuando tenga oportunidad ✌🏻

Gracias a todos por participar y comentar.
 
Asi es, disfruto haciendo fotos a los peques cuando estan distraidos con sus juegos, intento robarles alguna foto que es cuando mejor salen, de hay que mi 33 se quede corto en ciertas ocasiones. Finalmente me hare con el 16-80 cuando tenga oportunidad ✌🏻

Gracias a todos por participar y comentar.
Te vas a arrepentir. Pero sin prueba no hay experiencia. Así que, adelante y ¡suerte!
 
Yo cuando salgo con mis peques me llevo "lo mejor", quiero decir, antes me llevo el 23.14 + 56 1.4 que un 18-55

Si es en plan dominguero sin aspiraciones puedo salir perfectamente sólo con el 35 f2
 
Atrás
Arriba