Objetivos para empezar en bodas y eventos

AlexGM

Principiante
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, proximamente tengo pensado en hacerme con una x-t3 con el kit 18-55 y el fujinon 56 1.2.

Como soy nuevo en Fuji, me gustaria saber que os parece ese equipo, para bodas, eventos, social... o si hay otras opciones que pueda tener en cuenta, se que hay otros objetivos mas luminosos o mas nitidos, pero se me salen de presupuesto.

Aun asi me gustaria escuchar sujerencias de todo tipo, o la opinion de gente que los tenga,
muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches Alex:
Te recomiendo que busques el canal de Kevin Mullins en You Tube, es un fotógrafo de bodas inglés que emplea equipos Fuji X y estoy seguro de que al menos te inspirará.
En este video habla de la cámara y lentes Fuji que emplea:
y en este otro, de cómo hacer una boda con la X-Pro2 que, aunque no sea tu cámara, te ayudará el ver lo que consigue:
Poco más puedo decirte, no soy fotógrafo de bodas y me parece que es una de las profesiones más complicadas que hay.
Espero que en algo haya podido orientarte.
Saludos y buen verano,
Fernando
 
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui, proximamente tengo pensado en hacerme con una x-t3 con el kit 18-55 y el fujinon 56 1.2.

Como soy nuevo en Fuji, me gustaria saber que os parece ese equipo, para bodas, eventos, social... o si hay otras opciones que pueda tener en cuenta, se que hay otros objetivos mas luminosos o mas nitidos, pero se me salen de presupuesto.

Aun asi me gustaria escuchar sujerencias de todo tipo, o la opinion de gente que los tenga,
muchas gracias de antemano.
Si vas a empezar en bodas, no vale eso de que se te va de presupuesto. Es una profesión que implica una inversión inicial y tener el mejor equipo posible. Puede que algunos discrepen pero, en mi opinión, tener el XF 16-55mm F2.8 R LM WR es un requisito para este tipo de eventos, por la luminosidad y por esos 2mm de angular que serán vitales en muchas tomas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.